Fans adultos de Pokémon “arruinan” la promoción de McDonalds

María Pastoriza
Pokémon Mcdonalds

Los fans de Pokémon están furiosos después de que los restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos están agotando sus coleccionables del 25 aniversario debido a que los adultos “codiciosos” los compran.

The Pokémon Company se ha asociado con McDonalds para celebrar su 25 aniversario en 2021. Por un tiempo limitado, en los restaurantes de EEUU se repartirán un paquete de cartas promocionales con nombres de inicio de las ocho generaciones, así como juguetes.

Sin embargo, debido a la explosión de popularidad del TCG en 2021, los coleccionistas han estado invadiendo al gigante de la comida rápida para recoger los artículos. En algunos casos, los adultos han estado comprando cientos de Happy Meals para obtener los artículos de colección. 

Adultos “codiciosos” arruinan la promoción de McDonald’s del 25 aniversario de Pokémon

Tan pronto como la promoción se puso en marcha el 9 de febrero, los reportes comenzaron a inundar en línea a McDonalds vendiendo instantáneamente sus juguetes y tarjetas del 25 aniversario.

En el subreddit r / Pokemon, varios fans contaron historias de que en su restaurante local se agotó en horas y expresaron sus frustraciones. 

“No encontré ninguno en mi McDonald’s. Y sí, ya he visto un montón de idiotas tratando de pillar estas cartas. Espero que nadie compre su mier** por ser tan codicioso y hacer todo lo posible para acapararlo ”, escribió un fan con enojo.

Reddit Pokémon

Otro usuario detalló cómo su tienda tenía coleccionistas que compraban una cantidad increíble de artículos: “Acabo de recibir un Happy Meal. El cajero me dijo que alguien llegó antes y compró 200 juguetes”.

Los creadores de contenido populares de Pokémon como el YouTuber aDrive también enfrentaron críticas de algunos fans después de haber comprado más de 100 Happy Meals para su vídeo donde abrió los paquetes para sus espectadores.

Youtuber comprando Happy Meals

Aunque cabe señalar, no todo el mundo estaba enfadado por ello. Otro YouTuber, JT Valor, fue elogiado al regalar la comida de sus 10 Happy Meals a las personas sin hogar en su ciudad. 

Hay un cierto malestar general por esta forma de aprovechar la promoción de Mcdonalds por la comunidad de Pokémon. La locura generada por la promoción llega a que se agote de esta manera. Recuerda un poco al papel higiénico y el egoísmo de principios de la pandemia, ¿no?