Notas del parche 5.0.0 de Smash Bros Ultimate

El parche 5.0.0 de Smash Bros Ultimate llegó el 4 de septiembre, y realizó varios ajustes en algunos luchadores del juego, además de incluir a Banjo-Kazooie.

Nintendo se está preparando para lanzar los últimos dos personajes del Season Pass de su juego de lucha, aunque los desarrolladores no han querido dejar de lado algunos de los problemas más acuciantes del juego.

Muchos jugadores profesionales se han quejado del héroe, el personaje DLC previo a Banjo-Kazooie, y parece que desde Nintendo han querido realizar algunos ajustes.

Nintendo ha realizado cambios en las habilidades del héroe

Llegan Banjo-Kazooie, cambios en el héroe y en los movimientos básicos

Banjo-Kazooie ya pueden elegirse como luchador, y habrá que ver su potencial a lo largo de las próximas semanas.

Dos de los hechizos del héroe han recibido cambios. Kafrizz ahora puede detenerse con los escudos, y la animación de daño de Magic Burst durará algo más cuando golpee a un oponente. Os dejamos con la lista completa.

Luchador Movimiento Cambios
Todos los luchadores Movimientos básicos Anteriormente, si estabas en el aire y mantenías pulsado el butón de escudo y pulsabas izquierda, derecha o abajo para luego seguir mateniendo el botón de escudo hasta aterrizar, el personaje rodaba en la dirección seleccionada. Ahora, solo esquivarás si pulsas el botón de dirección tras aterrizar.
Todos los luchadores Movimientos básicos Ajustado el tiempo en el que puedes moverte tras esquivar un agarre.
Yoshi Movimientos básicos Ahora podrá agarrar tras esquivar, como el resto de luchadores.
Peach Especial arriba Será más fácil golpear varias veces.
Daisy Especial arriba Será más fácil golpear varias veces.
Ice Climbers Movimientos básicos Restaurada la habilidad de Nana para conseguir agarrarse al borde.
Villager Ataque Smash hacia arriba Los oponentes enterrados ahora se lanzarán hacia arriba y serán golpeados múltiples veces.
Rosalina y Luma Otros El hechizo dormir del Héroe ya no evitará que controlemos a Luma, para hacerlo similar a otras situaciones de dormir.
Joker Otros Ajustado el tiempo que lleva volver a moverse para equilibrarlo con el de otros luchadores al rebotar mientras miramos hacia abajo.
Hero Especial Neutral Cuando Kafrizz golpee a un luchador en el campo de batalla y explote, puede bloquearse con un escudo, reflectarse o absorberse.
Hero Especial hacia abajo Aumentado el tiempo en que la animación de daño golpeará a los oponentes al ser golpeados al inicio de Magic Burst.
Hero Otros Ajustado el tiempo que lleva volver a moverse para equilibrarlo con el de otros luchadores al rebotar mientras miramos hacia abajo.

El último cambio tiene que ver con un objeto: la bola smash. Ahora, la bola smash se moverá más lento y será más fácil golpearla con los distintos ataques.

¿Qué os ha parecido este parche?