Mejores habilidades de Star Wars Jedi: Survivor
RespawnStar Wars Jedi: Survivor anima a los jugadores a ganar XP y subir de nivel para desbloquear habilidades. Si te sientes desbordado por los puntos de habilidad y no sabes dónde invertirlos, nuestra guía destacará los más importantes.
Respawn Entertainment ha conjurado otra larga y dramática aventura en Star Wars Jedi: Survivor. Se trata del siguiente gran capítulo en la vida del Jedi Cal Kestis, y los jugadores tienen un montón de movimientos y habilidades diferentes que utilizar.
Para acceder a más, los usuarios tendrán que subir de nivel rápidamente y gastar puntos de habilidad. Progresar en el juego y en otras actividades te ayudará a acumular puntos de habilidad, y hay un montón de habilidades y mejoras adicionales que adquirir.
¿Quieres más salud para poder absorber más disparos? Necesitas las mejores habilidades.
Cómo comprar nuevas habilidades en Star Wars Jedi: Survivor
Para ver qué habilidades te ofrece el juego, haz que Cal descanse en un Punto de Meditación y accede al menú de habilidades en Star Wars Jedi: Survivor. Aparecerá una nueva pantalla con tres categorías principales: Supervivencia, Espada láser y Fuerza.
Ahora bien, no vamos a elegir absolutamente todas las habilidades que necesitas en el juego, ya que llegará un punto en el que sabrás lo que necesitarás para adaptarte a tu estilo de juego. En cambio, estas son las principales que deberías priorizar en los primeros compases del juego.
Mejores habilidades para equipar en Star Wars Jedi Survivor
Supervivencia
Resiliencia
- Habilidades de supervivencia: La Vida máxima de Cal aumenta – 1 Punto de habilidad
- Vista concentrada: Mantienes el círculo para esquivar automáticamente los ataques cuerpo a cuerpo – 2 puntos de habilidad
- Fórmula de estimulantes mejorada: Cal recupera Vida adicional al usar un bote de estimulantes de BD-1 – 1 punto de habilidad
- Fórmula de estimulantes perfeccionada: Cal recupera vida adicional al usar un bote de estimulantes de BD-1 – 2 puntos de habilidad
- Trabajo en equipo: Reduce el tiempo necesario para curarse con un estimulante BD-1 – 1 punto de habilidad
- Habilidades de supervivencia mejoradas: Aumenta la vida máxima de Cal – 2 puntos de habilidad
- Habilidades de supervivencia expertas: Aumenta la vida máxima de Cal – 2 puntos de habilidad
Espada láser
Individual
- Reflejo doble: pulsa L1 justo antes del contacto para reflejar hasta dos proyectiles bláster seguidos: 1 punto de habilidad
- Tajo ciclón: Realiza un golpe descente después de un ataque básico
- Ataque con impulso: Mantén pulsado L1, luego pulsa Cuadrado para correr y golpear a un objetivo fuera del rango cuerpo a cuerpo normal: 2 puntos de habilidad
Doble
- Torbellino frontal: mantén pulsado el cuadrado para asestar golpes rápidos a un solo enemigo: 1 punto de habilidad
- Órbita doble: pulsa Triángulo nuevamente para realizar un segundo lanzamiento de sable de luz alrededor de Cal: 1 punto de habilidad
- Huracán infinito: Mantén pulsado Cuadrado para agregar ataques adicionales al final de la cadena de ataque de espada láser doble: 1 punto de habilidad
Espadas duales
- Desvío concentrado: realiza un golpe giratorio al soltar Triángulo: 1 punto de habilidad
- Reflejo dividido: pulsa L1 justo antes de que golpee un rayo láser para dividir el rayo entrante y reflejarlo en un objetivo adicional: 2 puntos de habilidad
Bláster
- A quemarropa: Pulsa Triángulo justo antes de que un enemigo golpee para hacerlos estallar – 1 Punto de Habilidad
En cruz:
- Impacto: pulsa Triángulo mientras estás en el aire para golpear el suelo, causando una onda de choque: 2 puntos de habilidad
- Tajo pesado superior: reduce el tiempo de carga del ataque concentrado: 1 punto de habilidad
- Reflejo cargado: pulsa L1 justo antes de que un rayo haga contacto para enviar un rayo cargado que golpea al objetivo y a los enemigos cercanos: 1 punto de habilidad
Fuerza
Concentración Jedi
- Sintonización: Aumenta la Fuerza máxima de Cal: 1 punto de habilidad.
- Retención mayor: L3 y R3 Aumenta la duración del efecto de Ralentización en los enemigos – 1 punto de habilidad
- Sujeción ampliada: L3 y R3 El primer golpe contra enemigos afectados por Lentitud no romperá el efecto de Lentitud – 3 puntos de habilidad
- Apego lúcido: La Fuerza máxima de Cal aumenta aún más – 2 Puntos de habilidad
- Sintonización iluminada: La Fuerza máxima de Cal aumenta – 2 Puntos de habilidad
Telequinesis
- Tirón implacable: pulsa L2 y R2 para acercar grupos de enemigos cercanos – 1 punto de habilidad
- Empujón circular: Pulsa R2 y Triángulo para empujar un área amplia, haciendo que varios enemigos se tambaleen – 1 punto de habilidad
- Empujón absoluto: Mantén pulsado R2 para empujar a los enemigos en un radio mucho mayor, y con un efecto mayor – 2 Puntos de habilidad
Confusión
- Mente confundida: aumenta el tiempo que los enemigos atacan a otros enemigos mientras están confundidos – 1 punto de habilidad
- Confusión superior: aumenta el tiempo que los enemigos atacan a otros enemigos mientras están confundidos – 2 puntos de habilidad