Rendimiento de Starfield Xbox Series X y S confirmado: todos los detalles sobre los FPS

Paula Hyedria González

Starfield será el próximo gran juego exclusivo de Microsoft que saldrá en 2023, y ya se ha confirmado todos los detalles de rendimiento y FPS para Xbox Series S|x. Esto es todo lo que necesitas saber.

Durante el último Xbox Showcase, Microsofot mostró su nueva IP en la que ha estado trabajando durante los últimos 25 años: Starfield. Y es que la compañía por fin está cumpliendo su promesa de ofrecer más contenidos exclusivos a sus fans y a la comunidad.

Con unos efectos visuales de alto calibre y una impresionante jugabilidad en mundo abierto, es probable que el juego se convierta en un gran éxito para la segunda mitad de 2023. Como parte de la reciente presentación de Starfield, Bethesda también ha confirmado cómo funcionará el juego en las Xbox Series S y X.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre los FPS y el rendimiento de Starfield en Xbox Series S y X.

¿Cómo rendirá el Starfield en Xbox Series S?

Tenemos malas noticias para todos aquellos jugadores que esperaban un gran rendimiento. Starfield estará bloqueado a 30 FPS en la Xbox Series S para garantizar la “consistencia” del rendimiento.

Además, Todd Spencer ha confirmado que funcionará a 1440p en la Serie S.

Rendimiento de Starfield Xbox Series X: Detalles y especificaciones FPS

Al igual que en la Serie S, Starfield en la Serie X estará bloqueado a 30 FPS. Sin embargo, el juego se podrá jugar en 4K, lo que significa que los jugadores podremos disfrutar plenamente de los deslumbrantes efectos visuales en todo su esplendor.

Igualmente, en una charla con IGN, Spencer desveló los motivos que hay detrás de los 30FPS en Starfield.

Creo que no te sorprenderá lo que buscamos en nuestros juegos anteriores”, empezó diciendo Howard sobre los FPS de Starfield en Xbox . “Siempre estos mundos enormes, abiertos, totalmente dinámicos, hiperdetallados donde puede pasar cualquier cosa. Y eso es lo que queremos hacer. Es 4K en el X. Es 1440 en el S. Lo bloqueamos a 30, porque queremos esa fidelidad, queremos todo eso. No queremos sacrificar nada de eso“.

Y añade: “Afortunadamente, en este caso, funciona de maravilla. A menudo funciona muy por encima de eso. A veces está a 60. Pero en las consolas, lo bloqueamos porque preferimos la consistencia, donde ni siquiera estás pensando en ello“.

Además, el jefe de Bethesda terminó el debate explicando que “no queremos sacrificar nunca esa experiencia que hace que nuestros juegos sean muy, muy especiales. Así que es genial. Estamos muy contentos con cómo se siente incluso en el fragor de la batalla. Y necesitamos ese margen porque en nuestros juegos puede pasar cualquier cosa”.

Y ya está, esto es todo lo que tienes que saber sobre los FPS en Starfield en la Xbox.

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