Clases del Set 5 de TFT: Reckoning
Riot GamesEl próximo set de contenido de Teamfight Tactics está bastante cerca. Os contamos cuáles son las clases del Set 5 de TFT: Reckoning.
Si tenéis curiosidad por saber quiénes serán los nuevos campeones del próximo set del autobattler de Riot Games, y es que tenéis un artículo en el que lo explicamos todo bajo estas líneas
Sin más dilación, vamos con las clases que protagonizarán el próximo set.
Clases del set 5 de TFT: Reckoning
Estas son las clases y los campeones que hay en cada una:
Nombre | Qué hace | Niveles |
Abominación (Kalista, Brand, Nunu, Ryze) | Cuando mueran 3 aliados, la monstruosidad despertará. Esta monstruosidad conseguirá salud y daño de ataque en base a las estrellas de las Abominaciones. Además, recibirá una copia al azar de los objetos que lleven las tres Abominaciones más cercanas a su tumba cuando empiece el combate. | 2 / 3 / 4 / 5 |
Asesinos (Kha’Zix, LeBlanc, Katarina, Nocturne, Diana, Viego) | Innata: cuando empiece el combate, saltan hacia la backlane enemiga. Ganan daño crítico, probabilidad de crítico y escalado de crítico. | 2 / 4 / 6 |
Luchadores (Gragas, Warwick, Sett, Nunu & Willump, Volibear) | Consiguen vida adicional. | 2 / 4 |
Cuidador (Heimerdinger) | Aparecen con un bebé dragón que se coloca en un lugar del mapa. Este bebé dragón consigue el 100% de la velocidad de ataque de su creador y restaura 50 de maná a su creador al morir. | 1 |
Montados (Kled, Hecarim, Sejuani, Rell) | Innata: cargan contra su objetivo al moverse. Reciben menos daño, y al comienzo del combate y con cada carga multiplican por dos este efecto durante 4 segundos. | 2 / 3 / 4 |
Pacto (Lissandra, LeBlanc, Morgana) | Al comienzo del combate, el campeón más cercano al centro de tus campeones del Pacto se convierte en el líder del Pacto, ganando un 50% de daño de habilidades. Cada vez que usen una habilidad, se da un 25% de este maná al líder del Pacto. | 3 |
Cruel (Teemo) | Se adquieren con salud en lugar de oro. Se pueden vender por oro, pero no devuelven salud. | 1 |
Dawnbringer (Gragas, Kha’Zix, Soraka, Nidalee, Riven, Karma, Garen) | Se curan rápidamente una parte de su vida total cuando baje del 50%. Cuando esto ocurre, todos los campeones de esta clase consiguen daño extra. | 2 / 4 / 6 / 8 |
Dracónidos (Udyr, Sett, Ashe, Zyra, Heimerdinger) | Al final de cada combate, consigue un huevo de dragón en tu banquillo. Cuando más grande sea, más tardará en abrirse, y más rara será la recompensa. | 3 / 5 (spawns Golden Eggs with rarer loot) |
Matadragones (Trundle, Pantheon, Diana, Mordekaiser, Garen) | Ganan poder de habilidad extra. Cuando un campeón de esta clase mate a un enemigo con al menos 1400 de vida total, todos los aliados ganan poder de habilidad para el resto del combate. | 2 / 4 |
Eternos (Kindred) | El lobo se separa de la cordera y se convierte en un segundo campeón. No obstante, no cuenta como unidad a la hora del número máximo de unidades, y recibe todos los bonus de Kindred. | 1 |
Olvidados (Vayne, Warwick, Hecarim, Thresh, Viktor, Katarina, Draven, Ryze, Viego) | Tienen más daño y poder de habilidad. Cada objeto oscuro que tengan equipado aumenta estos bonus un 10% a todos los campeones Olvidados, acumulándose hasta 4 veces. | 3 / 6 / 9 |
Dioses-Reyes (Garen, Darius) | Si tienes solo una unidad de esta clase, hacen un 20% más de daño a los campeones que tengan una clase de su rival.
|
1 |
Gamberros (Kled, Poppy, Ziggs, Kennen, Lulu, Teemo) | Ganan velocidad de ataque. Cuando un campeón de esta clase muere, se crea una copia del mismo tipo con una estrella menos y sin objetos que saltará del portal de gamberros a la pelea. | 3 / 5 / 7 |
Invocadores (Syndra, Ivern, Karma, Teemo) | Todos los aliados consiguen maná extra con sus ataques básicos. | 2 / 4 |
Acorazados (Nautilus, Rell, Jax) | Todos los aliados consiguen armadura. | 2 / 3 |
Caballeros (Leona, Poppy, Nautilus, Thresh, Taric, Darius, Garen) | Todos los aliados bloquean una parte del daño de todas las fuentes. | 2 / 4 / 6 |
Legionarios (Aatrox, Kalista, Riven, Yasuo, Draven, Mordekaiser, Kayle) | Ganan velocidad de ataque. Su primer ataque tras usar una habilidad les cura un 50% del daño realizado. | 2 / 4 / 6 / 8 |
Místicos (Lulu, Lux, Morgana, Ryze, Kindred) | Todos los aliados consiguen resistencia mágica. | 2 / 3 / 4 |
Nightbringer (Vladimir, Sejuani, Lee Sin, Morgana, Yasuo, Aphelios, Diana, Darius) | Ganan un escudo igual a un porcentaje de su vida máxima al bajar más de un 50% de su vida máxima. Cuando esto ocurre, consiguen daño extra. | 2 / 4 / 6 / 8 |
Cazadores (Vayne, Varus, Ashe, Aphelios, Kindred) | Tras 4 segundos, consiguen velocidad de ataque adicional durante 4 segundos. Este bonus se renueva cada 4 segundos. | 2 / 4 |
Redimidos (Aatrox, Leona, Syndra, Varus, Lux, Rell, Vel’Koz, Kayle) | Cuentan con más resistencia mágica, armadura y poder de habilidad. Cuando mueren, le pasan este bonus dividido a otros campeones aliados de la misma clase. | 3 / 6 / 9 |
Renovadores (Lissandra, Vladimir, Soraka, Ivern, Heimerdinger) | Se curan una parte de su vida máxima cada segundo. Si tienen toda la vida, consiguen maná en su lugar. | 2 / 4 |
Revenant (Nocturne, Ivern, Volibear) | Reviven tras morir la primera vez en combate. Cuando lo hacen, reciben e infligen un 30% más de daño. | 2 / 3 |
Emboscadores (Udyr, Kennen, Trundle, Lee Sin, Nidalee, Pantheon, Jax, Viego) | Consiguen un escudo al principio del combate, y ganan daño de ataque por cada segundo que pase. | 3 / 6 |
Tejehechizos (Ziggs, Brand, Viktor, Zyra, Vel’Koz) | Los Tejehechizos tienen más poder de habilidad y consiguen más cada vez que un campeón use una habilidad, hasta un máximo de 10 veces. | 2 / 4 |
Verdeantes (Ashe, Taric, Kayle) | Los campeones adyacentes a los Verdeantes al inicio del combate serán inmunes al CC durante los 5 primeros segundos del combate. | 2 |
Con esto, ya estarían todas las clases de este Set 5 de TFT: Reckoning.
Dentro de poco tendréis otro artículo en el que os explicaremos qué son los objetos sombríos.