El parche 11.3 de TFT incluye rework a Divinos, nerfeo a Espíritus y más

María Pastoriza
Parche TFT

La primera gran actualización de Festival de Bestias está en camino en el parche TFT 11.3. Riot tiene como objetivo los otros meta después de eliminar al “Elder Sol” en la revisión, incluidos Divino y Espíritus, además de ayudar a algunas de las unidades más débiles como Elise y Darius.

El último set de TFT, Festival de Bestias, ha aterrizado bien en vivo hasta ahora. Si bien se realizaron algunos cambios en una revisión anterior dirigida a la meta composición de Elderwood-Aurelion Sol, las cosas están comenzando a abrirse.

Riot está jugando con algunos elementos en el parche 11.3 de TFT. Espíritu y Divino han salido  fuertes gracias a las composiciones de Zed y Kayle. Esto es lo que puedes esperar en el parche de Teamfight Tactics.

Rework de Divinos y nerfeo de Espíritus en TFT 11.3

Divino ha caído un poco en desgracia como rasgo en el Set 4.5. Sin la composición de 6 Divinos con Warwick, los jugadores se están alejando del rasgo, usando 2 o 4 Divine con Nasus o Kayle en lugar de comprometerse por completo.

Sin embargo, Riot está tratando de atraer a los jugadores a la composición ⁠, o al menos evitar que el gran pico de poder lo salpique. El rasgo ahora dura seis segundos planos, pero la reducción de daño y el daño verdadero ganaron escalas del 35% en 2 Divinos al 65% en 8 Divinos.

Riot Games

El rasgo Espíritu también se está poniendo nervioso. El rasgo se mejoró enormemente con el cambio a velocidad de ataque plana, y 4 composiciones de Spirit-Zed han estado dominando el meta. Ahora, con un nerfeo a 4 Spirit, su poder no debería ser tan frecuente y podría sacar a Zed del meta.

Elise, Darius y Tristana encabezan los buffs del parche 

Hay un puñado de otras unidades que están en los buenos libros de Riot para el parche TFT 11.3. La propia Elise está obteniendo un gran beneficio, convirtiéndose en un tanque de drenaje de maná, lo que aumenta el coste del próximo hechizo de un enemigo.

Tristana está obteniendo una velocidad de ataque adicional en su habilidad, mientras que el daño de habilidad de Darius se está mejorando a 2 y 3 estrellas, lo que junto con las ventajas de la curación y el daño adicional de Slayer podrían convertirlo en un campeón más viable.

Surrender@20

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