Notas de la actualización 10.9 de Teamfight Tactics
Riot GamesSoraka Guardiana de las Estrellas estará en el Set 3.
Al igual que League of Legends, Teamfight Tactics se ha actualizado a la versión 10.9 con algunos cambios y mejoras. Destacan especialmente los nuevos Crono.
Esta semana llega la versión 10.9 con nuevas galaxias, ajustes de campeones y atributos, cambios al sistema de objetos y, por último, nuevas arenas de temática Odisea.
A continuación todos los cambios de la versión:
Teamfight Tactics versión 10.9
Cambios principales
Probabilidades de obtención de campeones en la tienda
- Nivel 3: 70/30/0/0/0 % ⇒ 75/25/0/0/0 %.
- Nivel 4: 50/35/15/0/0 % ⇒ 60/30/10/0/0 %.
- Nivel 5: 35/40/20/5/0 % ⇒ 40/35/20/5/0 %.
- Nivel 6: 20/35/35/10/0 % ⇒ 25/35/30/10/0 %.
- Nivel 7: 14/30/40/15/1 % ⇒ 19/30/35/15/1 %.
Cambios de obtención y objetos
- Los jugadores ya no pueden vender una unidad si al hacerlo provoca que se elimine un objeto.
- Los jugadores ya no pueden abrir orbes de botín si tienen lleno el banquillo de objetos.
- Ahora todos los jugadores obtienen al menos 1 orbe pequeño durante las 3 primeras rondas PvE.
Nuevas galaxias
- Tesoro oculto: todos los súbditos y monstruos del juego dejan caer un orbe de botín.
- Cúmulo estelar: todos los campeones de rango 1/2/3 en el carrusel tienen 2 estrellas.
Probabilidades de cada galaxia
- Tesoro oculto: 12,5 % de las partidas.
- Cúmulo estelar: 12,5 % de las partidas.
- El Neekoverso: 7,5 % de las partidas.
- Nebulosa lila: 7,5 % de las partidas.
- Medioleyendas: 7,5 % de las partidas.
- Galaxia superdensa: 7,5 % de las partidas.
- Sector comercial: 10 % de las partidas.
- Normal: 35 % de las partidas.
Cambios centrados en el equilibrio
Reducimos el poder de los atributos principales más grandes y mejoramos algunos de los atributos secundarios más pequeños para dar cabida a composiciones más interesantes.
- Probabilidad de activación de los espadachines: 30/60/100 % ⇒ 30/55/100 %.
- Ataques adicionales de los artilleros: 3/6 ⇒ 3/5.
- Vida adicional de los luchadores: 300/700 ⇒ 350/650.
- Curación de celestiales: 15 %/40 %/65 % ⇒ 15 %/35 %/60 %.
- Cibernéticos: 350 y 35/750 y 75 ⇒ 350 y 35/700 y 70.
- Daño de ataque y daño de la habilidad de los estrella oscura: 25/30/35 ⇒ 20/25/35.
- Velocidad de ataque adicional de los infiltrados: 50/80/125 ⇒ 50/75/120.
- Infiltrados: ahora se reinicia al conseguir un asesinato o asistencia en todos los niveles.
- Escudo de los protectores: 20/30/45 % ⇒ 25/30/40 %.
- Escudo de los rebeldes: 150/225/350 ⇒ 150/210/330.
- Daño de hechizo los hechiceros: 20/45/80/125 ⇒ 20/40/75/120.
- Maná de las guardianas de las estrellas: 30/60 ⇒ 30/50.
- Armadura de los vanguardia: 60/250 ⇒ 125/250.
- Destructor: 20 de maná por segundo ⇒ 40 de maná por segundo.
- Umbral de impacto crítico de valquiria: 50 % ⇒ 40 % o inferior.
Equilibrio general y otros ajustes
- Espadachín: aumenta la velocidad de los ataques adicionales.
- Velocidad de ataque de los Crono: 15/35/75 % cada 4 s ⇒ 15 % cada 8/4/2 s.
- Crono: la primera activación ahora ocurre de forma inmediata al comienzo del combate.
- Maná otorgado por el supermecha a los mechapilotos tras su destrucción: 25 ⇒ 0.
- Vida básica de los mechapilotos: 1800 ⇒ 1500.
- Vida compartida de los mechapilotos: 50 % ⇒ 45 %.
Campeones de rango 1
- Aturdimiento de Réplica de Fiora: 1,5/1,5/1,5 s ⇒ 1,5/1,5/3 s.
- Duración de la ceguera de Granada de humo de Graves: 4/4/4 s ⇒ 3/4/5 s.
- Daño de Saborea su miedo de Kha’Zix: 175/250/400 ⇒ 200/275/500.
- Reducción de daño de Eclipse de Leona: 40/80/120 ⇒ 40/80/200.
- Escudo de energía de Malphite: 40/45/50 % ⇒ 40/45/60 %.
- Daño de Comodín de Twisted Fate: 200/300/500 ⇒ 200/300/550.
- Daño de ¡Bomba! de Ziggs: 250/325/550 ⇒ 300/400/700.
Campeones de rango 2
- Vida de Annie: 600 ⇒ 700.
- Lucian: ahora atacará al enemigo más cercano dos veces tras el deslizamiento si su objetivo actual está muerto.
- Limpiar de Aria de la perseverancia de Sona: todas las debilitaciones ⇒ solo aturdimientos.
- Cantidad de curación de Aria de la perseverancia de Sona: 100/150/200 ⇒ 150/200/300.
- Objetivo de Entrada grandiosa de Rakan: unidad más alejada a un máximo de 3 hexágonos ⇒ unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 1 hexágono.
- Objetivo de Último aliento de Yasuo: unidad con más objetos ⇒ unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 2 hexágonos.
Campeones de rango 3
- Curación de Elegido de Maestro Yi: 8/10/15 % ⇒ 12 % en todos los niveles.
- Daño de Escupellamas de Rumble: 250/400/800 ⇒ 350/500/1000.
Campeones de rango 4
- Daño mágico del cohete de Jinx: 100/175/750 ⇒ 125/200/750.
Campeones de rango 5
- Maná de Aurelion Sol: 30/80 ⇒ 40/120.
- Maná de Gangplank: 75/175 ⇒ 100/175.
- Mejora de impacto más veloz de Gangplank: demora de 1 s ⇒ 0,3 s.
- Daño de Bombardeo abisal de Xerath: 350/450/2500 ⇒ 300/400/2500.
- Daño por salpicadura de Bombardeo abisal de Xerath (% del daño básico): 50 % ⇒ 25 %.
- Duración del escudo de Fajín: 15 s ⇒ 10 s.
- Guardiana de las estrellas 3 ahora es un atributo de bronce.
- Hemos corregido un error que provocaba que Xerath siguiera lanzando meteoritos mientras revivía con Ángel de la guarda si comenzaba el lanzamiento justo antes de morir.
- Hemos corregido un error que provocaba que Xerath perdiera su estado transformado al activar Ángel de la guarda.
- Hemos corregido un error que provocaba que Xerath se quedase atascado en la animación de inactividad cuando estaba transformado.
- Ahora Ahri espera a que regrese su primer orbe para lanzar otro.
- Ahora equipar objetos en la pantalla de equipamiento fuera de partida será mucho más rápido.
- El efecto de sonido del inicio de sesión se reproduce correctamente.
- El equipamiento ya no se desordenará al cerrar sesión en la aplicación.
- Los iconos de los aspectos de la arena ya no se amplían de forma rara y sí mostrarán cómo es el aspecto (completo).
- Ahora se pueden eliminar amigos de la lista de amigos (nos ha pasado a todos).
- Si no se selecciona la opción de mantener sesión iniciada, la sesión ya no permanecerá iniciada. Qué locura.
- El panel indicador de fase ya no se verá malamente (es un término técnico) tras rendirse en partidas anteriores.
- La rareza de las minileyendas ahora se muestra en el panel de equipamiento.
- Se han corregido varios errores visuales menores en la comprobación de actividad y el panel social. Ahora deberían ser más claros en general.
- ¡Fuera! Las misiones caducadas ya no aparecen en el panel de misiones.
- Ahora se puede acceder al inventario de cuentas sociales la primera vez que se inicia sesión y se juega una partida.
- El juego ya no se cuelga al abrir el panel de atributos del planificador de equipo. Ups.
Más información en la página web oficial.