Notas de la versión 10.23 de Teamfight Tactics
Riot GamesEl parche de pretemporada ha llegado también a Teamfight Tactics, aunque de una forma muy distinta, pues el juego lleva su propio ritmo en esta versión 10.23.
Es evidente que Teamfight Tactics los cabios no van a ser tan radicales como en League of Legends. Destinos sigue su senda con algunos cambios, ajustes, nerfeos y buffos. También con un par de actualizaciones a campeones.
A continuación podéis ver las novedades en el parche 10.23 de Teamfight Tactics.
Parche 10.23 de Teamfight Tactics
Hemos implementado mejoras en la lógica de movimiento de los campeones. Deberían dar lugar a un comportamiento más consistente, sobre todo al comienzo de los combates, cuando los campeones interactúan entre sí.
Cambios a los sectarios
Ahora que los elegidos sectarios cuentan con el doble de nivel de estrellas, hemos detectado un rendimiento excesivamente bueno de los 6 sectarios en las primeras fases del juego. La debilitación de vida de Galio afecta a su supervivencia inicial, mientras que la mejora de maná aumenta su efectividad como tanque en las fases posteriores. La inmunidad al control de adversario hará que la variante gobernante supremo sea más fiable.
- Maná de todos los Galio: 50/150 ⇒ 75/150.
- Vida básica de Galio señor de los demonios (6 sectarios): 1750 ⇒ 1650.
- Galio gobernante supremo (9 sectarios) ahora es inmune al control de adversario en los 8 s después de ser invocado.
- Vida básica de Galio gobernante supremo (9 sectarios): 2500 ⇒ 2250 de vida.
- Daño de ataque básico de Galio gobernante supremo (9 sectarios): 400 ⇒ 320.
Otros cambios a los atributos
- Reducción del daño de ataque de Deslumbrante: 50/80 % ⇒ 40/80 %.
- Reducción del daño y daño verdadero adicional de Divino: 40 % ⇒ 50 %.
- Duración de la reducción del daño y del daño verdadero adicional de Divino: 4/6/9/13 s ⇒ 3/6/9/15 s.
- Daño adicional de los cazadores: 150/175/200/225 % ⇒ 125/150/175/200 %.
- Fortuna: hemos añadido nuevas tablas de botín para las rachas de derrotas de 10, 11 y 12 rondas. ¡Buena suerte!
- Duración del escudo de Custodio: 8 s ⇒ 8/10/14 s.
- Valor del escudo de Custodio: 175/250/400 ⇒ 175/250/350.
Rango 2
La sinergia extrema de Aphelios con Hoja de furia le coloca en una posición débil en términos generales en lo referido al equilibrio cuando no tiene el objeto. Para reducir la dependencia de Aphelios de Hoja de furia, hemos eliminado la capacidad de su torreta de activar efectos de ataque u otorgarle maná. Ahora Aphelios podrá tener mejores estadísticas básicas, y esperamos que tenga éxito con diferentes configuraciones de objetos.
- Las torretas de Aphelios ya no activan efectos de ataque (como Hoja de furia, Puñal de Statikk o Huracán de Runaan) o le otorgan maná, pero seguirán activando efectos de impacto.
- Maná inicial/total de Aphelios: 90/180 ⇒ 40/80.
- Velocidad de ataque de Aphelios: 0,7 ⇒ 0,75.
- Robo de daño de ataque de Desprecio por los débiles de Zed: 20/30/40 % ⇒ 30/35/40 %.
- Daño adicional de Desprecio por los débiles de Zed: 25/50/75 ⇒ 40/50/75.
Rango 3
- Velocidad de ataque de Akali: 0,75 ⇒ 0,85.
- Daño de Loto mortal de Katarina: 600/900/1600 ⇒ 750/900/1600.
- Daño por porcentaje de vida de Desgarrar de Kalista: 4/6/8 % ⇒ 4/6/9 %.
- Armadura de Kennen: 20 ⇒ 30.
- Resistencia mágica de Kennen: 20 ⇒ 30.
- Daño de la habilidad de Kennen: 300/450/1350 ⇒ 300/450/1200.
Actualización de Xin Zhao
Nuestros anteriores intentos por hacer de Xin Zhao un buen carry se quedaron cortos. Esta vez, iremos un poco más allá con una miniactualización de Guardia de media luna, con la esperanza de que pueda llevar objetos de DA en composiciones de Señor de la guerra. Por ejemplo, se nos ocurre Sanguinaria.
- Guardia de media luna (reajuste): Xin Zhao realiza un barrido a su alrededor, lo que inflige 300/325/350 % de su daño de ataque a los enemigos cercanos y obtiene 50/60/75 de armadura y resistencia mágica durante el resto del combate.
- Xin Zhao ahora cuenta con un bloqueo de maná tras lanzamiento normal, en lugar de tener que esperar hasta que no haya unidades desafiadas.
- Maná inicial/total de Xin Zhao: 0/30 ⇒ 40/80.
- Hemos corregido un error que provocaba que Guardia de media luna no pudiera infligir daño crítico.
Rango 4
Ahri es un campeón que puede dominar el combate si tiene los objetos adecuados. Vamos a añadir algunas vías para que sus oponentes puedan arruinar sus planes.
Talon puede resultar un poco opresivo como oponente, ya que su forma de seleccionar objetivos le permite deshacerse rápidamente y de forma fiable de los carries enemigos. Vamos a ajustarlo un poco, para dar un poco más de tiempo y opciones para contrarrestarlo.
Con la mejora del atributo Divino, queremos asegurarnos de que los combates contra Warwick no terminen con sus enemigos permanentemente aturdidos. Además, queremos reemplazar el miedo con una mecánica completamente diferente en la versión 10.24.
- Ahora Bomba Espiritual de Ahri es una canalización que se puede interrumpir (por ejemplo con un aturdimiento o por Ángel de la guarda), lo que provoca que Ahri libere su orbe antes y reduce el tamaño de la zona de impacto.
- Daño de Bomba espiritual de Ahri: 475/675/3000 ⇒ 500/700/3000.
- Vida de Ashe: 650 ⇒ 600.
- Armadura de Ashe: 25 ⇒ 20.
- Maná inicial/total de Sejuani: 50/130 ⇒ 70/150.
- Selección de objetivo tras el reinicio al conseguir un asesinato de Talon: Mayor daño infligido ⇒ Menos armadura.
- Aumenta el tiempo de salto de Talon tras conseguir un asesinato.
- Duración del miedo de Warwick: 1,5/1,5/3 ⇒ 0,75/0,75/3.
- Velocidad de ataque de Cazador primigenio de Warwick: 175/200/500 % ⇒ 135/150/500 %.
- Se ha corregido un error que provocaba que Warwick pudiera fallar el lanzamiento de su habilidad si realizaba un ataque de Cazador al mismo tiempo.
Rango 5
- Maná inicial/total de Lillia: 75/125 ⇒ 80/120.
- El puñetazo de Lee Sin de 3 estrellas impacta en una zona alrededor del objetivo principal y lanza por los aires a los enemigos alcanzados directamente, sin importar su posición en el tablero.
- La forma de seleccionar objetivo de la habilidad de Kayn se ha ajustado para que sea más coherente a la hora de buscar uno válido hacia el que girar.
- Se ha corregido un error que provocaba que los críticos de las habilidades no funcionasen si estaban conectados a un ataque que ya estaba asestando un golpe crítico (por ejemplo, el daño verdadero de Vayne no podía infligir daño crítico si su ataque básico también lo hacía).
- El panel de objetos ya no cambia automáticamente al registro de atributos cuando se abre la tienda.
Estas son las novedades en Teamfight Tactics 10.23. Para conocer todo sobre las actualizaciones de League of Legends, visitad la web oficial.