Notas del parche 9.14b de Teamfight Tactics

Tenemos nuevo parche en Teamfight Tactics, el nuevo modo de juego de League of Legends. Este parche trae algunos cambios a campeones y a objetos, y en Dexerto os contamos todas las notas de esta nueva actualización.

Si de algo es consciente Riot Games es que cualquier juego competitivo necesita equilibrarse a través de parches y actualizaciones para mantener un metajuego sano y en constante evolución.

En el caso de Teamfight Tactics, han habido varios arquetipos de equipo que se han visto demasiado en las últimas semanas, unos equipos que siempre solían tener los mismos campeones (y objetos).

Riot GamesEl parche 9.14b trae algunos cambios realmente necesarios

Notas del parche 9.14b de Teamfight Tactics

Sistema

Daño crítico

  • El daño crítico ahora se añadirá, en lugar de multiplicarse. De esta forma, y con los cambios al Filo Infinito y a los asesinos, esta clase de campeón hará un 25% menos de daño.

Clases

Asesinos

  • Daño crítico: 150%/350% ⇒ 125%/350%

Magos

  • Bonus de daño mágico: 35/100 ⇒ 45/100

Salvajes

  • Velocidad de ataque por acumulación: 8% ⇒ 10%

Elementalista

  • Vida del golem: 2500 ⇒ 2200

Campeones

Ahri

  • Daño de habilidad: 100/175/250 ⇒ 100/200/300

Akali

  • Vida: 700 ⇒ 650
  • Velocidad de ataque: 0.75 ⇒ 0.7

Evelynn

  • Daño de ataque a nivel 1: 50 ⇒ 60
  • Vida: 600 ⇒ 550

Mordekaiser

  • Vida a nivel 1: 500 ⇒ 550

Poppy

  • Daño de habilidad: 300/400/500 ⇒ 300/500/700

Rengar

  • Daño de ataque: 55 ⇒ 65

Tristana

  • Velocidad de ataque: 0.7 ⇒ 0.65

Volibear

  • Armadura: 35 ⇒ 30
  • Velocidad de ataque: 0.65 ⇒ 0.55

Leer más: El parche 9.15 de League of Legends nerfeará a Qiyana

Objetos

Hoja Maldita

  • Probabilidad de que se dispare el efecto: 25% ⇒ 20%

Para los curiosos, el Desarmador tiene un 25% de probabilidad y la Daga Silenciadora un 50%.

Infinity Edge

  • Daño crítico: 100% ⇒ 150%

Medallón de Solari

  • Cantidad de escudo: 300 ⇒ 200

Este objeto se equilibró mediante un hotfix la semana pasada.

Morellonomicon

  • Porcentaje de vida máxima como daño: 3% ⇒ 5%

Solución de errores

  • Los Picuchillos ahora sí darán una caja de botín.
  • La clase Guardián no perderá su bonus al morir uno de los guardianes.
  • La Redención ahora curará 1000 de vida.
  • La habilidad del Ángel Guardian ahora se disparará siempre.

Sobre El Autor