Notas iniciales del parche 11.11 de TFT: Mejoras a Karma y a Aphelios
Riot GamesSi pensabas que la última actualización era grande, el parche 11.11 de TFT definitivamente va a sacudir las cosas. Nada está fuera de la lista de éxitos de Riot. Esto es lo que necesitas saber.
TFT Reckoning ha visto unos cuantos cambios meta salvajes en los dos primeros parches. Es probable que el parche 11.11 de TFT vuelva a cambiar las cosas.
Puedes despedirte de los skirmishers, ya que podrían reaparecer dos nuevos portadores del meta. Esto es lo que necesitas saber.
Adelanto de los posibles cambios de la versión 11.11 de #TFT 👊 pic.twitter.com/wz8EQYIQ8m
— Teamfight Tactics ES (@TFT_ES) May 22, 2021
¿Cuándo sale el parche 11.11 de TFT?
Se espera que el parche 11.11 de TFT salga a tiempo el miércoles 26 de mayo. Los servidores suelen cerrarse alrededor de las 5 de la mañana, hora local (dependiendo de la ubicación), y vuelven a abrirse a las 8 de la mañana.
Oceanía es la primera región en recibir el parche, y las notas suelen publicarse cuando la actualización comienza en Australia. A continuación, el despliegue global comienza a lo largo de las próximas 24 horas.
Notas iniciales del parche 11.11 de TFT
Campeones
Nivel 1
- Udyr
- Se ha reducido el porcentaje de daño de ataque de 130/140/200% a 120/130/180%.
- Vladimir
- El daño de hechizo ha aumentado de 250/350/450 a 300/420/540.
Nivel 2
- LeBlanc
- El daño de los hechizos se ha reducido de 200/300/600 a 200/300/550.
- La duración del aturdimiento ha pasado de 1,5/2/2,5 a 2.
- Sejuani
- La Armadura de hechizo y la RM han aumentado de 60/120/300 a 100/150/300.
- Varus
- El bonus de daño mágico de los hechizos se ha reducido de 40/60/100 a 40/60/90.
Nivel 3
- Lulu
- La velocidad de ataque de los hechizos se ha reducido de 70/80/100% a 70/80/120%.
- La duración de la velocidad de ataque de los hechizos se ha reducido de 5 a 4 segundos.
- Nidalee
- El daño de los hechizos ha aumentado de 100/150/375 a 120/180/450
- Panteón
- La reducción del daño de hechizo se ha reducido del 75/80/90 al 65%.
- Riven
- La bonificación de daño de hechizos ha aumentado del 90/100/130% al 90/100/150%.
Nivel 4
- Aphelios
- La bonificación de daño por hechizo ha aumentado de 100/150/300 a 150/200/400
- Draven
- El porcentaje de daño de ataque de los hechizos se ha reducido de 180/200/350% a 160/170/340%.
- Jax
- La velocidad de ataque de los hechizos se ha reducido del 30/35/50% al 20/25/60%.
- Karma
- El daño de los hechizos ha aumentado de 180/240/700 a 200/250/600.
- Vel’Koz
- El daño de los hechizos se ha reducido de 1000/1250/4000 a 900/1100/4000.
Nivel 5
- Darius
- La duración de la reducción de armadura de hechizo se ha reducido de 10 a 8 segundos.
- La curación de hechizos en los siguientes 2 ataques se ha reducido del 20/25/100% al 15/20/50%.
- El porcentaje de daño de los ataques de hechizos ha aumentado del 160/200/2000% al 180/220/2000%.
- Garen
- La duración de la reducción de la resistencia mágica de los hechizos se ha reducido de 10 a 8 segundos.
- Heimerdinger
- El daño de hechizo ha aumentado de 400/600/7777 a 500/650/7777
Clases
- Abomination
- La salud de abomination de 4 unidades ha aumentado de 1400/150 a 1600/160.
- La salud de abomination de 5 unidades ha aumentado de 1800/200 a 2200/220
- Forgotten
- El AD de 9 unidades se ha reducido del 160% al 140%.
- Knight
- El daño bloqueado de 6 unidades se ha reducido de 90 a 80
- Skirmisher
- El escudo ha cambiado de [valor plano] a [20/35% de salud máxima].