Notas iniciales del parche 11.12 de TFT: Nerfs de Katarina y Riven, nuevos niveles de rasgos

Francisco García
parche TFT 11.12

El parche 11.12 de TFT está de camino, y ya conocemos sus notas. Los fans de Riven y Katarina no están de suerte, y es que ambas se van a llevar nerfs.

En el pasado parche 11.11b, Riot tuvo que realizar ciertos ajustes en el juego. El motivo era sencillo: algunos personajes estaban muy fuertes y se estaban saliendo de control. Estos cambios complementaron los del parche 11.11, y la cosa parecía estar razonablemente estable.

Al final no ha sido así, y Riot ha querido introducir nuevos cambios. El próximo parche 11.12 viene preparado para cambiar MUCHO las cosas, y es que ahora los objetos de espátula van a cobrar MUCHA importancia.

Notas del parche 11.12 de TFT

El parche debería llegar el próximo 9 de junio.

Con este parche llegarán las versiones mejoradas de MUCHAS clases, que solo se podrán conseguir con objetos de espátula:

  • Acorazado 4: 180 Armadura.
  • Renacidos 4: Reviven con un 100% de la salud.
  • Matadragones 6: 140 de AP para los campeones de esta clase, 100 para los del resto del equipo.
  • Restauradores 6: 10% de vida o de maná por segundo.
  • Tejehechizos 6: 80 de AP y 8 de AP extra por cada lanzamiento de habilidad.
  • Escaramuzador 9: 60% de vida máxima como escudo y +10 de AD por segundo.

El resto de cambios os los detallamos a continuación.

Cambios parche 11.12 TFT

Además de los cambios que tenéis aquí abajo, recordad que TAMBIÉN están los que comentamos arriba en las clases Acorazados, Renacidos, Matadragones, Restauradores, Tejehechizos y Escaramuzadores.

CAMPEONES

COSTE 1

  • Lissandra: el daño de la habilidad pasa de 250/300/400 a 280/330/450. El daño secundario pasa de 125/150/200 a 140/165/225.
  • Vayne: el bonus de daño verdadero pasa de 65/90/140 a 70/100/140.
  • Vladimir: su maná pasa de 0/85 a 0/80.

Ziggs: su vida pasa de 500 a 450.

COSTE 2

  • Brand: el bloqueo de maná al usar su habilidad pasa de 1 segundo a 1.5.
  • Hecarim: su daño de habilidad pasa de 450/600/1200 a 275/350/700.
  • LeBlanc: el daño de su habilidad pasa de 200/250/500 a 100/150/250.
  • Nautilus: su daño de habilidad pasa de 150/250/700 a 200/300/750.
  • Sett: la reducción de armadura pasa de 20/25/40 a 20/25/30.
  • Sejuani: su AD pasa de 45 a 65.
  • Thresh: su AD pasa de 55 a 75.

COSTE 3

  • Katarina: el daño inicial de su habilidad pasa de 200/250/450 a 200/250/420. El daño secundario pasa de 100/125/225 a 100/125/210.
  • Lulu: la duración de su aturdimiento pasa de 2.5/3/3.5 a 1.5/2/2.5 segundos.
  • Nunu & Willump: su maná pasa de 0/70 a 0/75.
  • Riven: su AD extra pasa del 90/100/150% a 90/100/130%.
  • Zyra: su daño de habilidad pasa de 250/350/700 a 200/325/700.

COSTE 4

  • Jax: el aumento de su velocidad de ataque pasa de 20/25/60% a 30/35/100%.
  • Karma: el aumento de daño pasa de 200/250/600 a 240/300/700. La reducción de maná de su habilidad pasa de 20/20/40 a 15/15/30.

COSTE 5

  • Kayle: los autoataques para la invulnerabilidad pasan de 7 a 10.

CLASES

Abominación

  • El monstruo para de cargar tras golpear a 2 enemigos.
  • Al usar su hechizo, se quita las ralentización de velocidad de ataque y las bajadas de AD que le hayan aplicado.
  • Su resistencia mágica y armadura pasan de 40/50/60 a /40/65/75.
  • Su AD base de 100/160/220 a 90/150/200, y el bonus de 10/16/22 a 9/15/20.

Caballeros

  • La reducción de daño por 2 unidades pasa de 15% a 20%.
  • La reducción de daño con 4 unidades pasa del 40% al 35%.

Guerreros del Orden

  • El bonus de daño al bajar del 50% de vida pasa del 10% al 15%.
  • Redimidos

    • 6 Unidades: La armadura y resistencia mágica pasa de 50 a 55, y el aumento de AP pasa del 50% al 55%.
    • 9 Unidades: La armadura y resistencia mágica pasa de 70 a 80, y el aumento de AP pasa del 70% al 80%.

    Escaramuzadores

    • Con 3 unidades, el escudo de vida máxima pasa del 20% al 25%.
    • Sistemas

      Tienda

      Los ratios de aparición de campeones cambiarán en los niveles 4 y 5:

      • Nivel 4: 55/30/15/0/0% → 50/30/20/5/0%
      • Nivel 5: 45/33/20/2/0% → 40/33/25/2/0%

      Orbes de botín

      • Ahora pueden aparecer consumibles de forma rara.

      Todos los campeones

      • El daño crítico base pasa del 150% al 130%.

      Armería

      Ahora habrá una posibilidad de que muestre objetos especiales y completos en las fases 4-2, 5-2, 6-2 y 7-2. Todo seguirá igual en las fases 2-2 y 3-2.

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