Objetos radiantes del Set 5.5 de TFT: cuáles son y en qué consisten
Riot GamesEl parche del Set 5.5 de TFT va a añadir los objetos radiantes, y en este artículo os contamos en qué consisten exactamente.
Los objetos de sombra han sido la nueva mecánica de esta primera parte del Set 5 de TFT, aunque la cosa cambiará en la mitad de parche. Los objetos Radiantes sustituirán a los de Sombra, aunque serán más complicados de conseguir.
Serán versiones mejoradas de los objetos normales, pero solo se podrán conseguir en la fase 3-6. Nos darán 5 opciones entre 32, y nos tocará elegir. Os contamos cuáles son.
Objetos radiantes del Set 5.5 de TFT: cuáles son y en qué consisten
Estos son TODOS los objetos radiantes del Set 5.5 de TFT:
Item | Stats | Ability |
Bastón del Arcángel Radiante | 10 AP 15 Maná |
Cada vez que el portador use su habilidad, ganará AP equivalente al 75% de su maná máximo. |
Sanguinaria Radiante | 40 AD 20 RM |
El daño físico que haga el portador le recupera un 50% de vida. Cuando baje del 40% de vida, el portador consigue un escudo del 60% de vida que aguanta 5 segundos.Bonus Radiante: +30 AD |
Bufo Azul Radiante | 30 Maná 30 AP |
Tras usar su habilidad, el portador consigue 30 de maná.Bonus Radiante: +30 AP |
Chaleco de zarzas Radiante | 80 Armadura | Niega el daño de los ataque críticos. Cuando reciba un ataque, hace 150/200/300 de daño mágico a los enemigos cercanos (una vez cada 2.5 segundos).Bonus Radiante: +40 Armadura |
Cáliz de Poder Radiante | 20 RM 15 Maná |
Cuando empiece el combate, el portador y los aliados a una casilla en la misma fila consiguen 50 de AP. |
Hoja Mortal Radiante | 20 AD | Ayudar a matar a un oponente da al portado 15 de AD, y puede conseguir infinitas acumulaciones (el portador empieza con 4). |
Garra de Dragón Radiante | 40 RM 30 AP |
Da 500 de RM (incluidos los componentes.Bonus Radiante: +30 AP |
Corazón Helado Radiante | 20 Armadura 60 Mana |
Reduce la velocidad de ataque de los enemigos a dos casillas un 50%.Bonus Radiante:+45 de maná inicial |
Protector Pétreo de Gárgola Radiante | 20 Armadura 20 MR |
El portador consigue 40 de MR y Armadura por cada enemigo que le haga objetivo. |
Matagigantes Radiante | 10 AD 10% velocidad de ataque |
Los ataques del portador y habilidades hacen un 10% más de daño. Si el objetivo tiene 1100 de vida, este bonus aumenta un 75%. |
Ángel Guardián Radiante | 10 AD 20 Armadura 30% velocidad de ataque |
Previene la primera muerte del portador. Tras dos segundos, vuelve con el 100% de vida y sin efectos negativos.Bonus Radiante: +30% Velocidad de ataque |
Mano de la Justicia Radiante | 15% Crítico 15 Maná |
Al comienzo de cada fase de planificación, el portador consigue 45 de AD y AP y se cura un 40% con el daño que haga de habilidades y ataques. |
Sable Pistola Hextech Radiante | 10 AD 40 AP |
El daño mágico y verdadero del portador le cura un 50%. Si ya tiene toda la vida, podrá generar un escudo hasta un máximo de 600.Bonus Radiante: +30 AP |
Filo Infinito Radiante | 75% Crítico 10 AD |
Da al portador 75% de posibilidad de crítico. Cada punto de crítico que supere el 100% le dará +1% de daño crítico.Bonus Radiante: +40% Probabilidad de crítico. |
Chispa Iónica Radiante | 10 AP 20 RM |
Los enemigos a 4 casillas de distancia verán su RM reducida un 50%. Cada vez que usen una habilidad, un rayo les hará daño verdadero por valor del 400% de su maná máximo. |
Guantelete Enjoyado Radiante | 15% Crítico 10 AP |
El daño mágico y verdadero del portador puede ser crítico. El portador consigue un 80% más de daño crítico. |
Últimas Palabras Radiante | 40% Crítico 10% velocidad de ataque |
Cuando el portador da un crítico, le baja la armadura un 70% a su objetivo por el resto del combate. El efecto no se acumula.Bonus Radiante: +30% Probabilidad de crítico |
Medallón de Hierro Solari Radiante | 10 AP 20 Armadura |
Cuando empieza el combate, el portador y los aliados a dos casillas consiguen un escudo de 600/700/800 que dura 60 segundos. |
Morello Radiante | 150 Vida 10 AP |
Cuando el portador hace daño verdadero o mágico con una habilidad queman a su objetivo, haciéndole el 40% de su vida máxima como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo las curaciones un 50% durante la quemadura. |
Fajín Radiante | 15% Esquivar 20 RM 30% velocidad de ataque |
El portador gana inmunidad contra CC durante 30 segundos.Bonus Radiante: +30% velocidad de ataque |
Rabadon Radiante | 20 AP | Da 100 de AP (incluyendo los componentes). |
Cañón de Fuego Rápido Radiante | 40% velocidad de ataque | Aumenta el rango de ataque del portador 2 casillas y da 40% de velocidad de ataque (incluyendo los componentes). El portador ya no puede fallar. |
Redención Radiante | 150 Vida 15 Maná |
Cada 5 segundos, el portador lanza un aura que cura a los aliados a 2 casillas de distancia, curándoles un 40% de la vida perdida. Los aliados afectados reciben un 30% menos de daño de habilidades a varios objetivos y ataques durante 5 segundos. |
Huracán de Runnan Radiante | 40% velocidad de ataque 20 RM |
El portador lanza un dardo a un enemigo cercano, haciendo un 110% de daño de ataque y aplicando efectos de impacto. Estos dardos pueden ser críticos.Bonus Radiante: +30% velocidad de ataque |
Velo Radiante | 15% esquivar 20 Armadura |
Cuando empieza el combate, el portador lanza un rayo que aumenta el maná de los enemigos afectados un 65% hasta el primer lanzamiento de habilidad.Bonus Radiante:+15 Maná para todos los aliados cuando comienza el combate |
Shojin Radiante | 10 AD 15 Maná |
Los ataques del portador le dan 15 de maná adicional. |
Statikk Radiante | 10% velocidad de ataque 15 Maná |
Cada 3 ataques, el portador crea un rayo que golpea hasta a 6 enemigos, haciéndoles 100 de daño y reduciendo su RM un 50% durante 5 segundos. |
Capa de Fuego Solar Radiante | 150 Vida 20 Armadura |
Cada 2 segundos, un enemigo aleatorio a como máximo 4 casilla se quema un 40% de vida como daño verdadero durante 10 segundos. Las curaciones a estos campeones se reducen un 50%. |
Guantes de Ladrón Radiante | 15% Crítico 15% Esquivar |
Al comienzo de cada fase, el portador consigue 2 objetos Radiantes temporales. |
Resolución Titánica Radiante | 10% velocidad de ataque 20 Armadura |
Cuando el portador recibe un crítico o daño, consigue 6 de AP y de AD. Cuando consiga 25 cargas, consigue además 50 de RM y Armadura, y ya no puede conseguir más cargas. |
Garra Trampa Radiante | 15% Esquivar 150 Vida |
Cuando el combate empieza, todos los aliados consiguen un escudo que bloquea la primera habilidad del enemigo. |
Warmog Radiante | 300 vida | Da 2000 de vida, incluyendo los componentes. |
Heraldo de Zeke Radiante | 10 AD 150 vida |
Cuando el combate comienza, el portador y los aliados a una casilla de distancia en la misma fila consiguen +50% de velocidad de ataque para el resto del combate. |
Céfiro Radiante | 150 Vida 20 RM |
Cuando comience el combate, el portador crea un tornado que levanta a un enemigo 10 segundos. IGNORA las inmunidades de CC.Bonus Radiante:: +10% de velocidad de ataque para todos los aliados al comienzo del combate. |
Portal de Zz’Rot Radiante | 10% velocidad de ataque 150 vida |
Al comienzo del combate, el portador provoca a un enemigo a dos casillas. Cuando el portador muera, se crea un bicho del vacío radiante que provoca a los enemigos cercanos. Los bichos del vacío que salgan de unidades invocadas tendrán un 25% de efectividad. |
Y hasta aquí todos los objetos radiantes del Set 5.5 de TFT.