Parche 10.13 de Teamfight Tactics: mejoras para Máquina de guerra y nueva galaxia

María Pastoriza

Llegamos a la primera actualización de la segunda mitad del tercer set de Teamfight Tactics con el parche 10.13 del juego.

Esta semana, cambia la Galaxia de las medioleyendas por una nueva, Estrella binaria. En esta galaxia, los campeones solo pueden tener dos objetos equipados. En cuanto al equilibrio general del juego, el atributo Máquina de guerra resulta un poco decepcionante, así que recibirá algunas mejoras.

A continuación os dejamos con todos los cambios del parche 10.13 de Teamfight Tactics.

Riot Games
Los platos fuertes de la versión.

Cambios con el parche 10.13 de Teamfight Tactics

  • Si sois rango Maestro o superior, solo podréis acceder a la cola clasificatoria en solitario.

Galaxias

  • Nueva galaxia: Estrella binaria. Los campeones solo pueden tener dos objetos equipados.
  • Se ha eliminado del juego la Galaxia de las medioleyendas.
  • Estrella binaria aparecerá en un 10 % de las partidas.

Miscelánea

  • Se ha aumentado en 1 el número mínimo de objetos que pueden aparecer en una partida.

Equilibrio y ajustes

  • Daño o curación de Máquina de guerra: 70/160/325/600 ⇒ 80/180/480/880.
  • Probabilidad de ataques adicionales de Espadachín: 30/70/100 ⇒ 30/65/100.
  • Ataques adicionales de Artillero: 3/5 ⇒ 3/6.
  • Daño de ataque adicional de Cibernético: 40/80 ⇒ 40/75.
  • Daño de ataque y poder de habilidad adicionales de Estrella oscura: 8/16/24/32 ⇒ 8/18/28/38.
  • Velocidad de ataque adicional de Infiltrado: 40/70/120 ⇒ 40/80/120.
  • Resistencia mágica de Místico: 50/125 ⇒ 50/120.
Riot Games
El atributo de Máquina de Guerra recibe una mejora.

Campeones de rango 1

  • Vida de Illaoi: 650 ⇒ 700.
  • Robo de defensa de Aplastamiento con tentáculo de Illaoi: 20/30/50 % ⇒ 30/40/60 %.
  • Duración del robo de defensa de Illaoi: 4 ⇒ 6 s.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,75.
  • Daño de Horror inenarrable de Nocturne: 200/250/350 ⇒ 200/250/400.
  • Maná total de Xayah: 70 ⇒ 60.

Campeones de rango 2

  • Armadura de Darius: 35 ⇒ 40.
  • Resistencia mágica de Darius: 20 ⇒ 30.
  • Daño de Guillotina terrorífica de Darius: 400/500/750 ⇒ 400/550/800.
  • Vida de Kog’Maw: 500 ⇒ 550.
  • Maná total de Kog’Maw: 40 ⇒ 30.
  • Porcentaje de daño de la vida máxima de Andanada bioarcana de Kog’Maw: 2/4/7 % ⇒ 2/4/8 %.
  • Duración del aturdimiento de Cráter de impacto de Nautilus: 3/3,5/4 ⇒ 3/3/5 s.
  • Maná de Nautilus: 60/120 ⇒ 50/120.

Campeones de rango 3

  • Se ha reducido bastante el tiempo de lanzamiento de Bardo.
  • Duración del veneno de Cassiopeia: 12 s ⇒ 14 s.
  • Vida de Jayce: 850 ⇒ 800.
  • Daño de El elegido de Maestro Yi: 75/100/200 ⇒ 75/100/175.

Campeones de rango 4

  • Maná inicial de Fizz: 60 ⇒ 50.
  • Vida de Gnar al transformarse: 750/1250/2500 ⇒ 750/1250/4000.
  • Daño de ataque de Gnar al transformarse: 100/175/400 ⇒ 100/175/550.
  • Duración del aturdimiento de ¡GNAR!: 2 ⇒ 1,5 s.
  • Velocidad de ataque adicional de ¡A tope! de Jinx: 60/75/100 % ⇒ 50/70/100 %.
  • Escudo de Cuchillada de energía de Riven: 250/400/1000 ⇒ 225/375/1000.
  • Daño de Trampas satélite de Teemo: 125/175/600 ⇒ 125/175/550.
  • Duración de la ralentización de Trampas satélite de Teemo: 4 ⇒ 3 s.

Campeones de rango 5

  • Daño de Fisura temporal de Ekko: 100/200/2000 ⇒ 100/150/2000.
  • Maná total de Thresh: 75 ⇒ 90.
Riot Games
Ekko sigue buscando su camino.
  • Curación de Sanguinaria: 40 % ⇒ 45 %.
  • Curación de Sable-pistola hextech: 40 % ⇒ 45 %.
  • Daño crítico adicional de Guantelete enjoyado: 20 % ⇒ 30 %.
  • Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 90.
  • Vida de Portal Zz’Rot: 1000/2000/3000 ⇒ 1500/2250/3000.

Para cualquier novedad podéis consultar la página web oficial.

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