Qué son los objetos oscuros en el Set 5 de TFT: Reckoning
Riot GamesTenemos una nueva mecánica en Teamfight Tactics. Os contamos qué son exactamente los objetos oscuros en el Set 5 de TFT: Reckoning:
Seguimos con las novedades que traerá el próximo set de Teamfight Tactics. En el artículo de abajo os hemos contado todos los nuevos campeones y cuáles son sus habilidades.
Tampoco os podéis perder el artículo sobre todas las clases que tendremos. Os lo dejamos bajo estas líneas.
- Leer más: Clases del Set 5 de TFT: Reckoning
No obstante, ahora os vamos a contar en qué consisten exactamente los objetos oscuros en el set 5 de TFT: Reckoning.
Objetos Oscuros en el Set 5 de TFT: Reckoning
Se trata de variantes de objetos con algunas características potenciadas a costa de una especie de maldición. Para conseguir estos objetos tendremos dos opciones: en el carrusel o en la nueva armería. Básicamente, en las fases 2-2, 3-2 y 4-2 se nos darán a elegir 4 objetos, que normalmente serán mitad objetos normales mitad objetos de sombra.
Os dejamos con la lista completa de objetos oscuros del set 5 de TFT: Reckoning.
Nombre | Componentes | Habilidad |
Filo Infinito Maldito | Guantelete + Espadón | Da un 75 % de crítico, incluyendo los componentes. Cada punto extra de crítico por encima del 100% da +1% de daño crítico. El portado consigue 25% más de daño crítico, pero cada vez que consigue un crítico pierde un 5% de vida como daño verdadero. |
Manto de Oscuridad | Guantelete + Armadura | Cuando empieza el combate lanza un rayo que afecta a enemigos y aliados, haciendo que su próxima habilidad cueste un 50% más. |
Guante de Ladrón Maldtio | Guantelete + Guantelete | Al principio de cada fase, da dos objetos aleatorios temporales que SIEMPRE serán oscuros. |
Garra Trampa Explosiva | Guantelete+ Cinturón de Gigante | Bloquea el primer hechizo que golpee al portador, para teleportarse al lugar en el que esté el lanzador del hechizo, haciendo que ambas unidades se peleen infligiéndose un 20% más de daño entre ellos. |
Fajín Malvado | Guantelete + Capa de Negatrón | El portador no puede ser objetivo de CC pero pierde un 25% de vida total. |
Últimas Palabras | Guantelete + Arco | Cuando el portador haga daño crítico, la armadura y resistencia mágica del oponente se reduce un 70% durante 2 segundos. Este efecto también afectará al portador. |
Guantelete Envenenado | Guantelete + Vara grande | Los hechizos del portador también pueden ser críticos, y el portador gana 40% de daño de crítico y 25% de posibilidad de crítico. Por cada hechizo que lance pierde un 20% de su vida total. |
Mano de la Venganza | Guantelete + Lágrima de maná | El portador comienza el combate con dos buffs:
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Lanza de Shojin Maldita | Lágrima de maná + Espadón | El portador hace un 25% menos de daño pero genera 14 de maná adicional por golpe. |
Corazón Helado Oscuro | Lágrima de maná + Armadura | Todos los enemigos a 2 de distancia del portador reducen su velocidad de ataque un 50%, afectando el mismo efecto a los aliados a 1 de distancia del portador. El efecto no afecta al portador. |
Falta de Redención | Lágrima de maná + Cinturón de Gigante | El portador emana un aura a todos los aliados de la mesa, curándoles un 15% de la vida cada 5 segundos. Cada vez que esto ocurra, el portador pierde un 10% de vida en forma de daño verdadero. |
Cáliz de Malicia | Lágrima de maná + Capa de Negatrón | Cuando comience el combate, el portador pierde 20 de AP y los aliados adyacentes a 1 de distancia en la misma fila ganan 50 de AP. |
Stattik Malvado | Lágrima de maná + Arco | Cada ataque básico que reciba el portador lanzará un rayo que hará 65 de daño a 4 enemigos. |
Bastón del Archidemonio | Lágrima de maná + Vara grande | Cada vez que el portador lance una habilidad, ganarán un 250% de su maná en forma de vida total, para luego curarse esa cantidad de vida. |
Bufo azul MUY oscuro | Lágrima de maná +Lágrima de maná | Tras usar una habilidad, el portador consigue 10 de maná, pero si está por debajo del 50% de vida conseguirá 40. |
Sablepistola Hextech Maldita | Vara grande + Espadón | Los hechizos del portador curan al aliado más cercano que haya perdido vida un 50% del daño. Este efecto no puede curar al portador. |
Medallón de los Solari oscuros | Vara grande + Armadura | El portador y los aliados a 2 casillas de distancia reciben un 20% menos de daño pero generan 5 menos de maná por ataque. |
Mor-evil-lonomicon | Vara grande + Cinturón de Gigante | Cuando el portador haga daño con un hechizo este hará un 50% menos de daño pero quemará al objetivo, haciendole el 100% de su vida máxima como daño verdadero durante 25 segundos y cortando las curaciones un 50% mientras dure el efecto. |
Chispa Iónica Oscura | Vara grande + Capa de Negatrón | Los enemigos y aliados a 2 casillas de distancia del portador recibirán un rayo cada vez que usen una habilidad. Los enemigos recibirán un 200% de su maná en forma de daño, y los aliados un 100%. Cada vez que se active el efecto de este objeto el portador consigue 5 de habilidad para el resto del combate. |
Hoja de la Furia de Guinsoo Maligna | Vara grande + Arco | Los ataque básicos darán +8% de velocidad de ataque para el resto del combate, pero cada vez que ataque el portador perderá un 2% de su vida total. Este efecto se puede acumular infinitas veces. |
Sombrero Maldito de Rabbadon | Vara grande + Vara grande | El portador consigue un 125% de daño de hechizos pero pierde un 25% de vida total. |
Hoja Mortal Maldita | Espadón + Espadón | Ayudar a matar a un oponente da +15 de daño para el resto del combate. Este efecto comienza con 3 acumulaciones puede conseguir un número infinito de acumulaciones. El portador pierde un 25% de vida total. |
Ángel Guardián Caído | Espadón + Armadura | Previene la primera muerte del campeón. Tras dos segundos, vuelve a la vida con toda la vida y con los efectos negativos eliminados. Tras activarse, la velocidad de ataque del portador se reduce un 50%. |
Heraldo de Zeke Maligno | Espadón + Cinturón de Gigante | Roba velocidad de ataque de los aliados adyacentes para dársela al portador. |
Sanguinaria de Riesgo | Espadón + Capa de Negatrón | Los básicos curan al portador un 40% del daño que hagan. El portador recibe un 25% de su vida máxima como daño verdadero al principio del combate. Cada vez que se cure por encima del 90% de vida gana 40% de velocidad de ataque (no acumulable). |
Matagigantes Maligno | Espadón + Arco | El portador ejecuta a los enemigos que tengan menos del 10% de vida. Si el objetivo tiene más de 1750 de vida, entonces ejecutará por debajo del 25%. |
Resolución Titánica Explosiva | Arco + Armadura | Cuando el portador recibe daño consigue una acumulación de Daño Explosivo. Se puede acumular un número infinito de veces. |
Portal de Zz’Rot Maligno | Arco + Cinturón de Gigante | Cuando el portador muere, un constructo de 500 de vida surge para seguir peleando. Cuando muere, hace 777 de daño a los enemigos a una casilla de distancia. |
Huracán de Runaan Maligno | Arco + Capa de Negatrón | Los ataques básicos golpean a los enemigos cercanos, haciéndoles un 60% de daño. Este efecto puede aplicar crítico pero no efectos de golpeo. |
Capa del Eclipse | Cinturón de Gigante + Armadura | Cada 2 segundos, un enemigo aleatorio a un máximo de 3 casillas de distancia recibirá una quemadura que le quitará un 25% de la vida durante 10 segundos. Se reducen un 50% de la curación que reciba, y el portador se quema un 4% de su vida máxima cada segundo. |
Armadura Venenosa de Warmog | Cinturón de Gigante + Cinturón de Gigante | Da 1500 de vida incluyendo los componentes, pero el portador pierde 100 de vida cada segundo. |
Céfiro Explosivo | Cinturón de Gigante + Capa de Negatrón | Cuando comienza el combate, el portador genera un tornado en el lado opuesto del mapa que levanta a un enemigo durante 8 segundos. El portador también se levanta durante 3 segundos. |
Protector Pétreo de la Gárgola Maligno | Armadura + Capa de Negatrón | Cada 2 segundos, el portador se cura 70 de vida por cada unidad que le haga objetivo. |
Chaleco de Zarzas del Villano | Armadura + Armadura | Niega los bonus de daño de crítico del enemigo y reduce todo el daño un 30%. Al ser golpeado hace 80/100/150 de daño mágico a los enemigos cercanos, aunque el protador también recibe este daño. |
Garra de Dragón Oscura | Capa de Negatrón + Capa de Negatrón | El portador no puede recibir más de 100 de daño mágico de una sola fuente. |
Cañón de Muerte Rápida | Arco + Arco | El portador gana 3 casillas de rango por dos ataques. Al matar se recupera este efecto otros dos ataques, y los ataques no se pueden fallar. |
Fuerza de la Oscuridad | Espátula + Espátula | El equipo del portador gana 2 espacios de campeón pero su minileyenda recibe un 100% más de daño. |