Breach ha recibido unos cambios secretos no mencionado en parche 1.11 de Valorant
El parche 1.11 de Valorant ha traído consigo un buen puñado de cambios al juego, aunque ciertos ajustes a Breach no han aparecido en las notas del parche.
El último parche de Valorant ha añadido al plantel de personajes a Skye. Es normal que esta nueva agente haya sido el foco de atención principal para los jugadores, aunque también hemos tenido cambios en personajes como Cypher.
Breach ha recibido un pequeño buff muy interesante, que “aumenta la ventana de oportunidad para los Iniciadores del equipo”. No obstante, también ha recibido otros cambios que no se mencionan en las notas del parche…
Estos son los cambios secretos a Breach en el parche 1.11 de Valorant
The latest #VALORANT patch notes failed to address a handful of massive changes for Breach!
▪️ Fault Line charges 20% faster
Rolling Thunder casts 8m away from him
▪️ Fault Line casts 8m away from himRiot Games has since confirmed these aren’t bugs.
(Credit: u/oDavideo) pic.twitter.com/MqTAYwEASr
— Valorant News (@ValorantUpdates) November 3, 2020
A partir de ahora, su E se carga un 20% más rápido, y se lanza a 8 metros de Breach. Muchos se han preguntado el por qué de este último cambio, y tiene una explicación sencilla: sus compañeros podrán estar pegados a Breach sin que la habilidad les afecte.
Exactamente lo mismo le ocurre a su R, que también se castea a 8 metros del personaje. Habrá que calcular mejor estas habilidades, pero son una mejora sustancial.
Lo mejor que podéis hacer si jugáis mucho a este personaje es ir a una partida personalizada y hacer pruebas varias en los puntos más importantes del mapa. Más allá de los buffs, esto cambia enormemente los lugares en los que hay que lanzar las habilidades.