Bug con Deadlock en VALORANT hace desaparecer la Spike
Riot GamesUn bug con Deadlock en VALORANT nos dará el MVP en las partidas después de infligir 900 000 de daño mientras hacemos desaparecer la Spike siempre y cuando tengamos buena sincronización.
Tras su lanzamiento, la comunidad de VALORANT sigue descubriendo los entresijos de Deadlock a medida que va avanzando la temporada. Su kit único nos permite un montón de interacciones extrañas que puede combinarse con la de otros personajes del juego.
Esto ha quedado más que evidente cuando el streamer de VALORANT AverageJonas mostró un bug muy extraño que permitía infligir 900 000 de daño con la definitiva de Omen. Al hacerlo le dio el MVP de la partida al hacer desaparecer la Spike de la partida.
Y todo ello lo descubrió por casualidad en mitad de un streaming mientras jugaba Deadlock delante de su comunidad.
Este es el extraño bug de Deadlock en VALORANT que hace desaparecer la Spike
Mientras el Omen enemigo usaba su definitiva, que le permite teletransportarse a cualquier parte del mapa, Jonas usó la suya justo al mismo tiempo. Al combinarlas hizo que Omen muriera al instante.
Esta interacción es extraña, ya que para que la definitiva de Deadlock mate a un enemigo tiene que llegar hacia el final del recorrido del acelerador y este puede ser destruido por los adversarios.
Por increíble que parezca, al matar a Omen, Jonas le infligió 900 150 puntos de daño. Y debido a esa cifra su puntuación media de combate aumentó instantáneamente hasta una cifra absurda, suficiente para garantizarle el MVP de la partida.
Por extraño que parezca, el error también provocó la desaparición de la Spike. Omen tenía la bomba y al teletransportarse desapareció como si hubiese explotado la bomba.
Como explicó Jonas, “Al usar la definitiva sobre Omen mientras se está teletransportando, la Spike desaparece y eso cuenta como 900 mil de daño”.
A pesar de lo descabellada que es la jugada es bastante difícil de conseguir. Requiere una gran cantidad de suerte y sincronización para atrapar al Omen en el momento en el que está usando su definitiva.
No sabemos si Riot Games lo cambiará en los próximos parches pero nunca está de más intentarlo a partir de ahora.