Configuración de gráficos alta de Valorant puede sorprender a ciertos agentes

Francisco García
Riot Games

Cambiar la configuración de los gráficos en Valorant puede cambiar lo que es posible con ciertos agentes, ya que se han descubierto nuevas texturas en las opciones más altas.

Bajar la configuración de los gráficos en cualquier juego de FPS es una práctica común para obtener el mejor rendimiento y Valorant no es diferente.

Puede que instintivamente hayáis bajado todo en el momento en que iniciasteis el juego por primera vez. Sin embargo, los nuevos descubrimientos podrían obligaros a cambiar eso. Si vuestro PC es capaz de ejecutar Valorant con una configuración superior activada.

Los mapas pueden cambiar sorprendentemente de pequeñas maneras con los ajustes más altos activados. Aparecerán texturas que simplemente no existen en las opciones más bajas. Mientras que muchas de ellas son estrictamente visuales, algunas realmente existen como nueva geometría. Permitiendo a los agentes interactuar con ellas y por lo tanto proporcionando nuevas opciones.

Mientras experimentaba en una partida personalizada el 12 de julio, el usuario de Reddit ‘Interr0gate’ encontró algunas de estas discrepancias. Una de las principales texturas aparece en el medio de Ascent justo al lado del mercado.

Calidades gráficas de Valorant

En los ajustes inferiores, las balas parecen hacer un impacto y el proyectil de reconocimiento de Sova se adhiere a una superficie invisible. No se puede ver nada en el cielo, pero todas las señales apuntan a algún tipo de geometría que sobresale.

Cambiando a las opciones gráficas superiores, aparece una línea de ropa completamente nueva sobre la cabeza. La mitad de las ropas que cuelgan pueden ser atravesadas como si no existieran. Pero la otra mitad está completamente representada en el mapa, permitiendo que todo tipo de habilidades y armas interactúen.

Esto puede no parecer el mayor problema al principio, pero puede establecer un gran desequilibrio. Para los que están en las configuraciones inferiores, ni siquiera se les ocurriría comprobar esta ubicación.

Split es otro mapa que también presenta una diferencia visual. Una nueva textura aparece en la rampa de A en la configuración más alta. Aunque esto no es tan significativo, puede permitir nuevas alineaciones de habilidades en todo el tablero.

Riot Games
Esta ropa en Ascent sólo aparecen en los ajustes más altos.

Una amplia gama de agentes puede beneficiarse de estas texturas adicionales. Cypher puede colocar cámaras espías, Viper puede angular nuevas Pantallas Tóxicas, y mucho más. Es una clara discrepancia que podría dejar a aquellos con equipos de juego menos potentes en una ligera desventaja.

Riot aún no ha comentado el tema, aunque es probable que estos ejemplos específicos se arreglen en un futuro próximo. Sin embargo, hay que estar atentos a otras texturas sorprendentes que pueden ser descubiertas en gráficos altos.

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