Desarrollador de Valorant responde al fallo del proyectil de reconocimiento de Sova

Francisco García
Riot Games

Los desarrolladores de Riot Games han respondido a un extraño fallo con el proyectil de reconocimiento de Sova en Valorant, que permite a los jugadores detectar a los enemigos a través de las paredes de Bind.

Desde el lanzamiento de la beta cerrada de Valorant el 7 de abril, los aficionados han estado ansiosos por tener en sus manos a los nuevos agentes para probar todas sus habilidades.

Por desgracia, se ha descubierto que una habilidad tiene un fallo que rompe el juego y que permite a los jugadores ver a sus enemigos incluso a través de las paredes del mapa, Bind.

Riot Games
Se ha encontrado un fallo en el proyectil de reconocimiento de Sova en Valorant.

Nuevo fallo con Sova en Valorant

El fallo ocurrió con el proyectil de reconocimiento de Sova, que está diseñada para revelar la ubicación de los enemigos que están atrapados en la línea de visión del proyectil.

Sin embargo, hay un punto en el mapa de Bind que aparentemente otorga visión a los jugadores aunque estén escondidos del campo de visión.

Un clip fue compartido por u/TopherC97, revelando cómo el fallo podría ser de gran ayuda para descubrir dónde se esconden los enemigos restantes, especialmente en situaciones de ataque.

El desarrollador de Valorant, Nathan “Fancypmcgee” Tiras, respondió al post, haciendo saber a los fans de Valorant que informaría a los equipos de Mapas y Personajes de Riot para que pudieran echar un vistazo a la inusual situación.

“Eso es probablemente más visión de lo que se pretende, dada la colocación del proyectil de reconocimiento”.

Valorant, Reddit

Otro error con el proyectil de reconocimiento de Sova, que también daba visión sobre los enemigos fuera de la visión del dardo, se arregló en el parche de 0,49 de la beta.