El parche 1.02 de Valorant ha roto el registro de impacto mientras os agacháis
Riot GamesAgacharse en Valorant podría llevar a una muerte desafortunada ya que los jugadores han descubierto importantes problemas de registro en el último parche.
En un FPS donde la precisión es absolutamente vital, los jugadores a menudo aprovechan al máximo cada pequeña ventaja que pueden obtener. Agacharse, es una forma sólida de ayudar a reducir el retroceso. Esa táctica se aplica de la misma manera en Valorant.
Aunque no sea tan importante en el nuevo título de Riot, muchos optan por agacharse cuando se enfrentan a tiroteos desde cualquier distancia. Sin embargo, tal vez queráis replantearos esa idea de cara al futuro, ya que el Parche 1.02 parece haber roto por completo el registro de impacto mientras estáis agachado.
Si creéis que os han engañado con unos cuantos disparos descarados últimamente, puede que tengáis razón. Una ridícula compilación llena de notas del usuario de Reddit “elektrokills” destaca cómo innumerables fotos de tiros en la cabeza no aparecen reflejados en los registros.
Fallo en el registro de impactos de Valorant
“Esto me pasa varias veces en cada partida”, respondió un ávido jugador. “A mí también me pasó”, expresó otro junto a un clip de su propio ejemplo de tiro fallido.
“Me agacho para esa precisión extra y veo el efecto de la sangre todo el tiempo sólo para que no cuente”, respondió el usuario de Reddit ‘“lilacshower”. “Pensé que era un problema de latencia, pero al ver este vídeo no hay forma de que los retrasos de los paquetes sean tan largos”.
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No ha habido ningún comentario oficial de Riot desde que se lanzó el Parche 1.02 el 23 de junio. Aunque la nueva actualización introdujo una amplia gama de cambios en los mapas, junto con algunos ajustes notables a agentes, el registro de impactos no fue tocado en absoluto.