Filtración de Valorant revela su posible cliente

María Pastoriza
Riot Games

Si bien el bombo continúa aumentando para el shooter táctico de Riot, una filtración ha dado a los fans de Valorant un primer vistazo a la pantalla de cliente del juego.

Valorant está listo para tomar por asalto el género de shooters tácticos, y muchos en el mundo de los deportes electrónicos elogian las primeras vistas previas del juego por recordar tanto a Counter-Strike como a Overwatch.

Los streamers populares, como Imane ‘Pokimane’ Anys, incluso han expresado cómo la aventura de Riot en el reino de los FPS será el clavo final en el ataúd de Overwatch.

Leer más: Riot responde a los rumores que Valorant incluirá skins de League of Legends

Mucha información ya ha salido a la superficie con respecto a los Agentes del juego, con Riot listo para lanzar más teasers de personajes para que los fans diseccionen cada semana.

Si bien Riot ha expresado que Valorant es un título exclusivo para PC, no se ha publicado nada sobre si su shooter estaría disponible a través del servicio de distribución de videojuegos de terceros (como Steam), o si tendría su propio cliente independiente.

Ahora, sin embargo, parece que Valorant se lanzará directamente a través de su propio cliente de Riot Games después de que apareciera una captura de pantalla filtrada del supuesto clientedel juego en el subreddit de Valorant y en Twitter.

Así podría lucir el cliente de Valorant

https://twitter.com/Riot_Bruh/status/1239360953424252928

En primer plano, Viper se está cubriendo mientras sostiene el Spike (el equivalente a una bomba en CS: GO).

En el fondo, tanto Phoenix como Jett están bloqueando un tiroteo, también parece que Cypher está usando una de sus habilidades mientras está escondido. Detrás de Jett está lo que parece ser el perfil de Sova.

Parece que Riot alojará a Valorant de forma independiente, lo que significa que pueden preparar las actualizaciones sin tener que manejar problemas de hosts de terceros.

Además, esto le permitirá a Riot implementar y ajustar de manera eficiente la abundancia de medidas anti-trampas que habrán implementado para proporcionar a los jugadores un campo de juego nivelado.