Jugadores de Valorant exigen un cambio a los contratos de los Agentes
Riot GamesEl trabajo para nivelar los contratos de los agentes y el pase de batalla de ignición en Valorant es duro. Sin embargo, unos simples cambios que los jugadores han pedido podrían ayudar a desbloquear las recompensas un poco más rápido.
El sistema de recompensas de Valorant se centra principalmente en contratos y pases de batalla. Aunque podéis comprar skins regularmente a través de la tienda, la mayoría de las veces, los jugadores las obtendrán progresando a través de contratos de agente o pases de temporada.
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Allí, tenéis dos opciones. Soltar dinero para saltar los niveles y desbloquear el contenido rápidamente, o aguantar un duro golpe para conseguir todo.
En Valorant, se gana experiencia para ponerla al servicio del pase de batalla y contratos de agente jugando el juego. Recibiréis entre 1.000 y 5.200 de experiencia por partida, que aumentarán en función de lo bien que lo hagas y de la duración de las partidas.
También podéis ganar bonificaciones de experiencia completando misiones, lo que puede reportar unos cuantos miles de experiencia extra al día. Sin embargo, a pesar de esto, la tarea de progresar a través de cada nivel de un contrato o pase es ardua.
En las últimas etapas, cada nivel puede valer más de 100.000 de experiencia. Esto significa que incluso en un buen día, tendréis que jugar al menos una docena de partidas para desbloquear la siguiente serie de recompensas. Algunos jugadores han calificado el juego como “loco”, pero la comunidad tiene algunas soluciones.
El usuario de Reddit ‘2Board_‘ anotó algunas sugerencias propias, y son bastante inteligentes. El primer cambio que mencionaron es dar a los jugadores experiencia extra para sus contratos de agentes activos si están jugando con dicho agente.
Aunque esto no ayudaría a desbloquear nuevos Agentes más rápido, si queréis esos dulces aspectos especiales para vuestra arma, seréis recompensado por jugarlos.
2Board también pidió a Riot que hiciera más valioso Fiebre de la Spike añadiendo los mismos bonos de experiencia que el de no competitivo, así como introducir bonos de racha de victoria y de muerte para recompensar a los jugadores que jueguen bien.
Estos cambios han sido bien recibidos por la comunidad en su conjunto. Mientras que el trabajo en los servidores es significativamente más fácil de lo que era en la versión beta, sigue siendo difícil independientemente de si jugáis 12 horas al día, o sólo un par de horas a la semana.
Riot ha sido muy receptivo a los comentarios de los jugadores, así que tal vez algunos de estos cambios se implementen más adelante.