Las mejores miras de los profesionales en VALORANT: TenZ, Derke, aspas, ScreaM y más
Riot GamesLa mira en VALORANT la podemos personalizar tanto como queramos pero te traemos la de los profesionales si quieres ir a lo seguro en 2024.
Como en cualquier otro shooter, la mira en VALORANT es importantísima ya que con ella sabremos hacia dónde dispararemos.
Si quieres seguir los mismos pasos que los jugadores profesionales estas son las mejores miras de cada uno de ellos.
¿Cómo sé que si es una buena mira para VALORANT?
A la hora de escoger una mira para tus partidas tienes que tener en cuenta:
- El contraste: para poder ver la mira en todos los mapas y lugares
- Punto central: asegúrate que está alineado para que sea más fácil saber hacia dónde apuntas
- Desactiva el error de disparo: las dinámicas pueden distraer mucho y siempre es mejor una estática
Las mejores miras de los jugadores profesionales de VALORANT
Tenz
- Código: 0;s;1;P;c;5;h;0;m;1;0l;4;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Cian |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Activado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
Yay: ajustes de la mira
- Código: 0;P;h;0;f;0;0l;4;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
Mira de Nukkye en VALORANT
- Código: 0;s;1;P;h;0;0t;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1t;3;1o;2;1a;1;1m;0;1f;
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 1 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 3 |
Desplazamiento línea exterior | 2 |
Zekken
- Código: 0;P;c;1;o;1;d;1;0b;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Verde |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Desactivado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 6 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 3 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
Mira de mwzera en VALORANT
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Cian |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Activado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 2-1 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 1 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
Cryo
- Código: 0;P;h;0;0l;4;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
Mira de ScreaM en VALORANT
- Código: 0;s;1;P;o;1;0t;1;0l;1;0o;4;0a;1;0f;0;1t;1;1l;1;1o;3;1a;0;1m;0;1f;0;S;c;0;o;
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 1 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 4 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 1 |
Grosor de la línea exterior | 1 |
Desplazamiento línea exterior | 3 |
Marved
- Código: 0;P;c;1;h;0;f;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 2 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 3 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
nAts
- Código: 0;P;c;1;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Verde |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 2 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Mira de cNed en VALORANT
- Código: 0;P;c;1;u;7FFFD4FF;o;1;d;1;0b;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Verde |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 244.8 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 0 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 3 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Demon1
- Código: 0;s;1;P;o;1;d;1;m;1;0b;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Desactivado |
Opacidad de la línea interior | 0 |
Longuitud de la línea interior | 0 |
Grosor de la línea interior | 0 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Derke
- Código: 0;s;1;P;u;FFA500FF;o;1;d;1;f;0;s;0;0b;0;1t;0;1l;1;1o;0;1a;1;1m;0;1f;0;S;o;1
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Desactivado |
Opacidad de la línea interior | 0 |
Longuitud de la línea interior | 0 |
Grosor de la línea interior | 0 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Mira de SkRossi en VALORANT
- Código: 0;s;1;P;c;8;u;C0C0C0FF;o;1;d;1;b;1;0b;0;1l;0;1a;0;S;c;0;o;1
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Rojo |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 0 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 3 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
crow
- Código: 0;P;c;5;o;1;d;1;z;3;0t;1;0l;1;0o;1;0a;1;0f;0;1b;
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Cian |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 3 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 1 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 1 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
Alfajer
- Código: 0;P;h;0;0t;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1t;3;1o;2;1a;1;1m;0;1f;
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 1 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 3 |
Desplazamiento línea exterior | 2 |
BcJ
- Código: 0;s;1;P;c;5;o;0.116;f;0;m;1;0l;3;0o;1;0a;1;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Cian |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 0.116 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Activado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 3 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 1 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
ShahZam
- Código: 0;P;c;1;o;1;f;0;0l;5;0a;0.5;0f;0;1b;0
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Verde |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 0.5 |
Longuitud de la línea interior | 5 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 3 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
aspas
- Código: 0;P;c;7;h;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Rojo |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 3 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 1 |
Longitud de la línea exterior | 2 |
Grosor de la línea exterior | 2 |
Desplazamiento línea exterior | 10 |
WARDELL
- Código: 0;s;1;P;h;0;0t;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1b;0;S;o;1
- Código: 0;s;1;P;u;003300FF;o;1;d;1;0t;0;0l;16;0v;11;0g;1;0o;0;0f;0;1b;0;S;c;0;s;1.417;o;1
- Código: 0;s;1;P;c;8;u;000000FF;o;1;b;1;s;0;0t;3;0l;1;0v;0;0g;1;0o;0;0a;1;0f;0;1t;1;1l;4;1g;1;1o;0;1a;1;1m;0;1f;0;S;c;0;o;1
- Código: 0;P;c;7;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0v;2;0g;1;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
- Código: 0;p;0;P;u;000000FF;o;1;d;1;z;1;f;0;s;0;0t;0;0l;4;0v;2;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
- Código: 0;p;0;s;1;P;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0;A;o;1;d;1;0b;0;1b;0;S;s;0.359;o;1
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 0 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 1 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Zeek
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 0 |
Grosor del delineado | 0 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 0 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 2 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
f0rsakeN
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 0 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 1 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 3 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 1 |
Grosor de la línea exterior | 1 |
Desplazamiento línea exterior | 4 |
Chronicle
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Rojo |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 0 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 2 |
Grosor de la línea interior | 1 |
Desplazamiento línea interior | 2 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
ZmjjKK
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 0 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Mejores miras de streamers de VALORANT
Mixwell
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Verde |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 1 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Desactivado |
Opacidad de la línea interior | 0 |
Longuitud de la línea interior | 0 |
Grosor de la línea interior | 0 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Kyedae
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Amarillo claro (#FFFFCC) |
Delineado | Desactivado |
Opacidad del delineado | 0 |
Grosor del delineado | 0 |
Punto central | Desactivado |
Opacidad del punto central | 0 |
Grosor del punto central | 0 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Activado |
Opacidad de la línea interior | 1 |
Longuitud de la línea interior | 4 |
Grosor de la línea interior | 2 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Activado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Tarik
Detalles | Ajuste |
---|---|
Color de la mira | Blanco |
Delineado | Activado |
Opacidad del delineado | 1 |
Grosor del delineado | 1 |
Punto central | Activado |
Opacidad del punto central | 1 |
Grosor del punto central | 2 |
Desplazamiento de la mira frente al error de disparo | Desactivado |
Mostrar línea interior | Desactivado |
Opacidad de la línea interior | 0 |
Longuitud de la línea interior | 0 |
Grosor de la línea interior | 0 |
Desplazamiento línea interior | 0 |
Error de movimiento | Desactivado |
Error de disparo | Desactivado |
Mostrar líneas exteriores | Desactivado |
Opacidad línea exterior | 0 |
Longitud de la línea exterior | 0 |
Grosor de la línea exterior | 0 |
Desplazamiento línea exterior | 0 |
Códigos de los jugadores profesionales de VALORANT
Jugador | Código |
---|---|
Asuna | 0;P;o;1;0t;1;0l;2;0a;1;0f;0;1b;0 |
aspas | 0;P;c;5;o;1;d;1;z;3;f;0;0b;0;1b;0 |
Boaster | 0;s;1;P;c;5;o;1;d;1;f;0;s;0;0l;0;0a;1;0f;0;1t;0;1l;0;1o;0;1a;0;1f;0;S;c;1;o;1 |
Chronicle | 0;P;c;7;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0v;2;0g;1;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0 |
cNed | 0;P;h;0;f;0;0l;5;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0 |
Demon1 | 0;s;1;P;o;1;d;1;m;1;0b;0;1b;0 |
Derke | 0;s;1;P;u;FFA500FF;o;1;d;1;f;0;s;0;0b;0;1t;0;1l;1;1o;0;1a;1;1m;0;1f;0;S;o;1 |
f0rsakeN | 0;s;1;P;o;1;0t;1;0l;1;0o;4;0a;1;0f;0;1t;1;1l;1;1o;3;1a;0;1m;0;1f;0;S;c;0;o;1 |
foxz | 0;s;1;P;c;5;u;FFFF00FF;o;1;d;1;z;3;0b;0;1b;0 |
Hiko | 0;P;c;1;h;0;d;1;z;1;0t;1;0l;2;0a;1;0f;0;1l;5;1o;4;1a;1;1m;0;1f;0 |
Jinggg | 0;s;1;P;c;1;o;1;0t;1;0l;2;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0;S;c;5 |
leaf | 0;P;c;8;u;FF99FFFF;h;0;b;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1t;0;1l;0;1o;0;1a;0;1m;0;1f;0 |
Leo | 0;s;1;P;u;FFFF00FF;o;1;0t;1;0l;1;0v;0;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0 |
Marved | 0;P;c;1;h;0;f;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0 |
nAts | 0;s;1;P;c;1;u;FFFF00FF;o;1;0t;1;0l;2;0v;2;0g;1;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0 |
ScreaM | 0;s;1;P;c;5;o;1;d;1;z;3;f;0;0t;6;0l;0;0a;1;0f;0;1b;0;S;c;6;s;0.949;o;1 |
ShahZam | 0;P;c;1;o;1;f;0;0l;5;0a;0.5;0f;0;1b;0 |
Shroud | 0;P;h;0;0l;5;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0 |
TenZ | 0;s;1;P;c;5;h;0;m;1;0l;4;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0;S;c;4;o;1 |
yay | 0;P;h;0;f;0;0l;4;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0 |
ZmjjKK | 0;p;0;P;u;000000FF;o;1;d;1;z;1;f;0;s;0;0t;0;0l;4;0v;2;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0 |
¡Y ya está! Esto es todo lo que tienes que saber sobre las mejores miras de VALORANT.