Los devs de Valorant van a arreglar los muros de Sage en un parche para la beta
Riot GamesLos muros de Sage han demostrado ser un poco molestos en Valorant, permitiendo a los agentes conseguir ángulos sorprendentes. La creatividad de la comunidad ha cogido a Riot con la guardia baja, y ahora están listos para arreglarlo.
Sage puede ser el agente sanador de Valorant, pero sus muros han demostrado ser letales. Los jugadores han estado jugando con los aliados de Sage para llegar a lugares raros que los oponentes nunca se imaginan.
Sin embargo, estos lugares extravagantes no han pasado desapercibidos para Riot, y algunos de ellos serán arreglados muy pronto.
El director del juego, Joe Ziegler, ha mencionado que después de una serie de informes, algunos de los puntos de impulso comunes de Sage serán eliminados del juego.
“Para aquellos de vosotros que habéis estado informando de problemas en el muro de Sage en lugares extraños, definitivamente estamos trabajando para arreglar esto.”
Algunos de estos puntos están previstos, especialmente cuando se está en un terreno plano mirando sobre los objetivos. Sin embargo, los impulsos de Cypher y Sage han demostrado ser increíblemente poderosos, especialmente cuando está fuera de ángulo.
For those of you who have been reporting sage wall issues with boosting into weird places, we are definitely working on fixing these. Stay tuned.
— Ziegler (@Ziegler_Dev) April 13, 2020
Los muros que Sage puede colocar también han dado paso a los humos “de un solo sentido”, con la gente haciendo comparaciones con CS:GO. Es un especial dos por uno, puedes tener a alguien en la pared, y alguien mirando abajo.
¿Un parche para Valorant?
Los jugadores han estado pidiendo que se eliminen estos mecanismos del muro, aunque todavía se está debatiendo cómo va a arreglarlos Riot. El muro de Sage funciona de manera muy parecida al muro de Mei de Overwatch, que se puede poner en cualquier suelo en el que un jugador pueda estar.
Forzar a los jugadores a ponerlo en superficies planas, o implementar la gravedad para que no pueda flotar, son dos opciones que algunos jugadores han pedido.
Riot también está buscando eliminar algunos de los ángulos en que los jugadores pueden mirar, ya sea añadiendo más activos en el mapa para cortar ciertas líneas de visión, o añadiendo muros invisibles que no puedan ser atravesados.
Ha habido algunas preocupaciones de equilibrio con el beta cerrada de Valorant, especialmente en relación con Raze y otros agentes. El primer parche del juego, que se espera que salga el 15 de abril, no tendrá ningún cambio de equilibrio todavía.
Sin embargo, los jugadores pueden esperar algunos cambios muy pronto, ya que Riot busca mejorar las cosas antes de que el juego se active para todo el mundo.