Notas de la versión 1.06 de Valorant: escopetas aéreas, corrección de errores y más
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La versión 1.06 ha llegado a Valorant en el Acto 2 de Ignición, trayendo algunas novedades y correcciones de errores muy necesarias.
Estamos ante un parche en general sencillo con no muchas sorpresas. Se han actualizado algunos agentes y armas para adaptarse a los jugadores, además de corregir múltiples errores que podían encontrarse en el juego.
Se podría decir que esta es una versión dirigida a las “escopetas aéreas”. También encontraréis algunas correcciones de errores. Os dejamos con las notas del parche 1.06 de Valorant.
Notas de la versión 1.06 de Valorant
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
- El sonido y los efectos visuales de las habilidades cegadoras (Bola curva de Phoenix y Explosión cegadora de Breach) ahora indicarán mejor cuándo es el momento de apartar la vista y cuándo podéis giraros de nuevo.
ACTUALIZACIONES DE ARMAS
- Se han actualizado todas las escopetas para que sean menos precisas cuando se disparan en el aire.
- Aumenta la penalización de dispersión en el aire: 0,5 >>> 1,25.
- Aunque las escopetas están desempeñando bien su función, hay momentos demasiado frustrantes en los que estas armas resultan muy precisas en el aire. Esperamos que esto sirva para limitar algunos de esos enfrentamientos sin reducir su letalidad al pillar a un enemigo a corto alcance. También investigaremos más cambios potenciales para las escopetas ahora que hemos descansado.
CALIDAD DE VIDA
- Ahora la opción “Mostrar solo en propiedad” de las pantallas del menú Colección persiste en cada pantalla y al reiniciar el cliente.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se ha corregido potencialmente el error que provocaba que a veces desapareciera el HUD del jugador.
- Se ha corregido un error en el historial de partidas y los detalles de Combate a muerte que provocaba que los empates entre 3 o más jugadores no se mostrasen como tal, sino que se mostrase el rango inferior como si no existiera el empate (un empate a 3 en el segundo puesto mostraba el cuarto puesto, en vez de un empate en el segundo).
- Se ha corregido un error que permitía que los nuevos jugadores progresaran para desbloquear el modo competitivo al rendirse en partidas no clasificatorias.
- Rendirse no cuenta a la hora de cumplir los requisitos para el modo competitivo para el equipo que se rinde.
- Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen nombres extraños de jugadores en el chat al gestionar las invitaciones al grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no obtuvieran recompensas al finalizar los contratos de agente o el pase de batalla del acto. Jugar una partida debería otorgar las recompensas faltantes, incluidas las del acto 1.