Notas de la versión 1.07 de Valorant
Riot GamesLa versión 1.07 ya está aquí, y llega como la primera actualización importante para Killjoy, el nuevo agente de Valorant. Se pretende hacer que su Nanoenjambre sea más fácil de contrarrestar y que tenga menos daño. Viper, Breach, Sova y Sage también reciben cambios relevantes.
En esta versión las escopetas se han visto ajustadas. Riot ajusta el marcado y el efecto de desvío de la mira al recibir un disparo. Además, ahora tendréis la opción de rehacer una partida (cuando se reúnan ciertas condiciones). Por otro lado, realizan muchas mejoras a la herramienta de espectadores e incorporan varias características nuevas que ayudarán a que vuestra identidad siga siendo privada durante las partidas.
“Por último, esta versión también forma parte de nuestros esfuerzos por cumplir la promesa de mejorar la claridad del registro de impactos. En esta ocasión, realizamos varios cambios a los efectos visuales de los indicadores de impacto.”, explican los desarrolladores.
Actualizaciones de Agentes en la v 1.07 de Valorant
SAGE
Sanación
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Nuestro objetivo es reducir la cantidad total de sanación que realiza en el transcurso de la ronda, evitar que apueste siempre por curarse a sí misma y, en caso de que lo haga, que resulte más costoso.
Orbe de ralentización
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Esto debería reducir ligeramente el poder de Orbe de ralentización y hacer que aumente la intencionalidad. En estos momentos, Orbe de ralentización cubre mucho más terreno de lo debido si se lanza de forma adecuada.
Orbe barrera
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Objetivo: hacer que la barrera sea más fácil de contrarrestar y reducir su potencia cuando se utilice como respuesta a un ataque.
KILLJOY
Nanoenjambre
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Enfrentarse al Nanoenjambre de Killjoy ha sido una pesadilla. Está concebida como una potente herramienta para ganar tiempo y para usar después de colocar la Spike, pero creemos que actualmente inflige mucho más daño de lo deseado y los jugadores no pueden contrarrestarla como deberían.
Torreta
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VIPER
Pantalla tóxica
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En muchas situaciones, este cambio debería permitir a Viper empezar la ronda con la pantalla ya puesta y unirse a su equipo antes de que la barrera desaparezca (o generar incertidumbre sobre dónde se encuentra al inicio de la ronda). Al aumentar la velocidad con la que sube la pared, debería reducirse el extraño periodo que se da cuando empieza a desplegarse pero no cubre todos los ángulos que Viper y sus aliados esperarían.
Descomposición
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El objetivo principal de este cambio es Pozo de la víbora de Viper, y debería servir para reducir parte del daño colateral accidental que puede causarle a su equipo y favorecer la elaboración de nuevas estrategias alrededor de su definitiva como equipo.
Pozo de la víbora
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BREACH
(Aviso: estos no son los únicos cambios que queremos incorporarle a Breach pero, debido a nuestra filosofía de suavizar y equilibrar de forma intencionada, queremos actuar con mesura. Estad atentos a más posibles cambios).
Explosión cegadora
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Breach debe ser una opción a tener en cuenta para entradas ofensivas y utilidad. Aunque el poder de la explosión estaba bastante bien, el hecho de disponer de tan pocas cargas estaban impidiendo que pudiera desempeñar esta función en su equipo. Teniendo en cuenta que necesita aliados para sacar provecho a sus destellos, contar con más cantidad debería compensarlo.
Fragor imparable
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Conmoción
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SOVA
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ACTUALIZACIONES DE ARMAS – Valorant 1.07
- Se ha actualizado el efecto de desvío de la mira al recibir un disparo de todas las escopetas.
- Cuando recibáis un disparo en la cabeza de una escopeta, el desvío de la mira será menor que en las demás armas.
- Se ha ajustado el marcado de todas las escopetas para objetivos a más de 10 metros.
- Cuando se alcance a un enemigo a más de 10 metros, se le aplicará un valor de marcado distinto al estándar.
- Nuevo marcado: 30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal.
- El objetivo de estos cambios es mejorar la sensación a la hora de jugar contra escopetas y asegurarnos de que no terminen haciendo cosas raras. Por ejemplo, el marcado o el efecto de desvío con mayor alcance del esperado permiten que un compañero termine matando a un enemigo bajo los efectos de la debilitación, o que sea complicado enfrentarse a un arma que resulta letal de cerca pero que no debería suponer demasiada amenaza fuera de su alcance eficaz).
- Debilitación de la Shorty
- Se reduce el alcance del primer daño reducido: 9 m >>> 7 m.
- Se ha actualizado el multiplicador de disparos a la cabeza: x3 >>> x2 (ahora es igual que la Judge y la Bucky).
- Aquí, nuestro propósito es que los usuarios de la Shorty tengan que currárselo un poco más para conseguir matar, pues tendrán que estar un pelín más cerca de su objetivo para lograrlo.
- Debilitación de la Judge
- Aumenta el precio: 1500 >>> 1600.
- Queremos ver si reducir un poquito el poder de la Judge, junto con los otros cambios de las escopetas, hace que sea más justo enfrentarse a este arma. Vamos a seguir al tanto y realizaremos más cambios de ser necesario.
- Mejora del Vandal
- Aumenta la velocidad de disparo: 9,25 >>> 9,75.
- Aumenta el daño: 39 >>> 40.
- El objetivo de esto es que el Vandal pueda competir con el Phantom. Consideramos que estas dos armas están más o menos a la misma altura y esperamos que baste con estos cambios.
Conoce el resto de la actualización 1.07 de Valorant en la web oficial.