Notas del parche de la actualización 2.07 de Valorant: cambios en Astra, Raze y Viper

María Pastoriza
Parche Valorant 2.07

¡El parche de Valorant 2.07 finalmente está aquí! Con un buff para Gravity Well de Astra y algunos cambios en Raze y Viper, hay algunos cambios interesantes en el FPS de Riot.

Después de la última gran actualización en 2.06 , Riot lo está modificando todo para el parche de Valorant 2.07. Yoru y Viper se han puesto de pie un poco, y ahora el enfoque de los desarrolladores se está dirigiendo hacia el nuevo lanzamiento de Astra, así como hacia el próximo Episodio 2: Acto 3 .

También se han corregido una gran cantidad de errores, junto con algunos ajustes adicionales en la calidad de vida y los problemas competitivos. Puedes consultar las notas completas del parche de Valorant 2.07 a continuación.

Parche de Valorant 2.07: Notas completas del parche

Actualizaciones de agentes

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Astra

Pozo de gravedad

  • Ahora atrae a los agentes que están desactivando el spike.
  • Si se sacan del rango de desactivación, la desactivación se interrumpirá

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Raze

  • Se agregaron señales de audio para indicar cuándo está impulsada en el aire desde Blast Pack
  • Se actualizaron los efectos visuales de lanzamiento de Explosión y Showstopper para que sean menos oscuros y se eliminen del espacio de juego más rápido

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Víbora

  • Se corrigió un error al calcular si el daño recibido mientras se está debilitado debería ser letal para los jugadores con armadura.
    • En particular, esto estaba causando 50 para reducir al enemigo a 1 HP en lugar de matarlo.

Calidad de vida

  • Se mejoró la sensación de la herramienta de selección de la rueda de ping; esto ahora debería sentirse más predecible de usar
  • Las trampas de Cypher ahora se muestra a los observadores con el color de equipo asociado

Bugs

  • Se solucionó el problema por el cual los espectadores y observadores a veces podían ver vectores de puntería incorrectos para rifles de francotirador con mira al cambiar entre vistas.

Agentes

  • Yoru ya no puede plantar el Spike después de usar Gatecrash mientras su Cambio dimensional está activo
  • Se corrigió una cúpula no deseada en el cielo que Astra veía si salía de la forma Astral mientras Omen estaba ulteando.
  • Se corrigió un error por el cual colocar la torreta de Killjoy junto al Orbe de barrera de Sage a veces la rompía.
  • Cypher ya no puede colocar Spycam en proyectiles Cyber ​​Cage
  • Se solucionó el problema por el cual los Alarmbots deshabilitados de Killjoy perseguían objetivos lejanos que corrían junto a ellos cuando se volvían a habilitar.
  • Se solucionó el problema por el cual la luz guía de Skye parecía pasar a la clandestinidad cuando se lanzaba directamente hacia abajo.

Competitivo

  • Se corrigieron varios problemas de localización con el selector de servidor y la pantalla de promoción.
  • Se corrigió un error que causaba que el filtro del historial de partidos funcionara incorrectamente.

Social

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores tenían que reiniciar el cliente para deshacerse de su restricción de cola competitiva después de que terminara su restricción.
  • Se corrigió un error por el cual algunos jugadores no eran penalizados por estar AFK después de que terminaba una partida durante los remakes.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que usaban un teclado ruso tenían problemas con la función Pulsar para hablar en grupo.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que cambiaban al teclado tailandés tenían restablecida la configuración del chat de voz

Mas información en la web oficial de Valorant.