Notas del parche de la actualización 2.07 de Valorant: cambios en Astra, Raze y Viper
Riot Games¡El parche de Valorant 2.07 finalmente está aquí! Con un buff para Gravity Well de Astra y algunos cambios en Raze y Viper, hay algunos cambios interesantes en el FPS de Riot.
Después de la última gran actualización en 2.06 , Riot lo está modificando todo para el parche de Valorant 2.07. Yoru y Viper se han puesto de pie un poco, y ahora el enfoque de los desarrolladores se está dirigiendo hacia el nuevo lanzamiento de Astra, así como hacia el próximo Episodio 2: Acto 3 .
También se han corregido una gran cantidad de errores, junto con algunos ajustes adicionales en la calidad de vida y los problemas competitivos. Puedes consultar las notas completas del parche de Valorant 2.07 a continuación.
Parche de Valorant 2.07: Notas completas del parche
Actualizaciones de agentes
Astra
Pozo de gravedad
- Ahora atrae a los agentes que están desactivando el spike.
- Si se sacan del rango de desactivación, la desactivación se interrumpirá
Raze
- Se agregaron señales de audio para indicar cuándo está impulsada en el aire desde Blast Pack
- Se actualizaron los efectos visuales de lanzamiento de Explosión y Showstopper para que sean menos oscuros y se eliminen del espacio de juego más rápido
Víbora
- Se corrigió un error al calcular si el daño recibido mientras se está debilitado debería ser letal para los jugadores con armadura.
- En particular, esto estaba causando 50 para reducir al enemigo a 1 HP en lugar de matarlo.
Calidad de vida
- Se mejoró la sensación de la herramienta de selección de la rueda de ping; esto ahora debería sentirse más predecible de usar
- Las trampas de Cypher ahora se muestra a los observadores con el color de equipo asociado
Bugs
- Se solucionó el problema por el cual los espectadores y observadores a veces podían ver vectores de puntería incorrectos para rifles de francotirador con mira al cambiar entre vistas.
Agentes
- Yoru ya no puede plantar el Spike después de usar Gatecrash mientras su Cambio dimensional está activo
- Se corrigió una cúpula no deseada en el cielo que Astra veía si salía de la forma Astral mientras Omen estaba ulteando.
- Se corrigió un error por el cual colocar la torreta de Killjoy junto al Orbe de barrera de Sage a veces la rompía.
- Cypher ya no puede colocar Spycam en proyectiles Cyber Cage
- Se solucionó el problema por el cual los Alarmbots deshabilitados de Killjoy perseguían objetivos lejanos que corrían junto a ellos cuando se volvían a habilitar.
- Se solucionó el problema por el cual la luz guía de Skye parecía pasar a la clandestinidad cuando se lanzaba directamente hacia abajo.
Competitivo
- Se corrigieron varios problemas de localización con el selector de servidor y la pantalla de promoción.
- Se corrigió un error que causaba que el filtro del historial de partidos funcionara incorrectamente.
Social
- Se corrigió un error por el cual los jugadores tenían que reiniciar el cliente para deshacerse de su restricción de cola competitiva después de que terminara su restricción.
- Se corrigió un error por el cual algunos jugadores no eran penalizados por estar AFK después de que terminaba una partida durante los remakes.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores que usaban un teclado ruso tenían problemas con la función Pulsar para hablar en grupo.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores que cambiaban al teclado tailandés tenían restablecida la configuración del chat de voz
Mas información en la web oficial de Valorant.