Parche 3.06 de VALORANT: Nerf a Jett, cambios a Skye, amor para KAY/O y cambios en los mapas
Riot GamesEl parche 3.06 de VALORANT trae consigo unos cambios que la comunidad llevaba pidiendo muchas semanas, así como modificaciones en varios mapas del juego. ¿Preparados? ¡Comenzamos!
Lo más destacable del parche es el martillo del nerfeo en Jett. La agente se había salido tan de control que la comunidad desesperada había pedido cambios con urgencia sobre ella. Sin embargo, con la Masters: Berlin tan cerca parecía que los cambios tenían que esperar un poco más.
Ahora con todo apunto para la VALORANT Champions 2021 los desarrolladores han traído más cambios a Skye KAY/O y un par de modificaciones en las cajas del mapa. Podéis consultar las notas originales aquí.
Parche 3.06 de VALORANT: Todos los cambios
Cambios a los agentes
Jett
Sí, sí. No estáis soñando. El día por fin ha llegado. Los desarrolladores querían que los jugadores de Jett sacasen el máximo partido al modo de disparo principal de Tormenta de cuchillas, así como crear reglas de daño parejas para el modo de fuego alternativo. Del mismo modo, ahora cuenta con un humo menos en el arsenal.
- [C] – Borrasca: Se reduce la cantidad de cargas de 3 > 2 para hacerlo más táctico.
- [X] – Tormenta de cuchillas: Los asesinatos con disparo alternativo ya no recargan los kunai de Jett. Se busca incentivar los asesinatos de gran habilidad con el modo de disparo principal. Se revierten los cambios al modo de disparo alternativo, el daño y los multiplicadores ahora son iguales al clic izquierdo.
Skye
La agente se ha beneficiado últimamente de la velocidad de movimiento después de usar destellos y de sus Buscadores. Es por ello, que en el parche 3.06 de VALORANT pasa por el martillo del nerf para ralentizar a sus criaturas un poco y aumentar el coste de su definitiva.
- [E] – Luz guía:
- Aumenta el tiempo de guardado tras usar Luz guía o curvar el proyectil: 0.5s > 0.75s.
- Aumenta el tiempo de carga antes de que desaparezca el destello: 0.25s > 0.3s.
- [X] – Buscadores: Aumenta su coste 6 > 7.
KAY/O
A diferencia de sus compañeras, KAY/O recibe amor y mimitos al poder ocultar mejor sus lanzamientos de Unidad/Flash. Además, recompensa a los jugadores que se esfuerzan por lanzar destellos de una forma más astuta. Los niños sonríen.
- [Q] – Memoria/Flash:
- Se reduce:
- La duración de señalización de carga: 0.5s > 0.3s
- Duración de la señalización de carga del clic derecho: 1s > 0.3s.
- Ahora el proyectil no tiene sonido cuando está en al aire.
- Se reduce:
Cambios a los mapas del parche 3.06 de VALORANT
-Fracture:
El recién estrenado mapa del juego tiene una serie de cambios:
- Las balas ya no atraviesan:
- Las zonas de Generador/Cafetería
- Una caja en B > Ahora los atacantes tienen una mejor zona para poner la Spike.
-Icebox: Las balas ya no atravesarán unas cajas en la zona de B > Zona más segura para los atacantes.
-Haven: Las cajas situadas en C ahora ofrecen un lugar más seguro porque las balas no podrán atravesarlas.
-Ascent: Unas cajas en A ahora están blindadas y las balas no pueden dañar a los defensores que se escondan detrás de ellas.
-Bind: Las cajas de A ahora pararán las balas dándole un lugar seguro para poner la Spike.
¡Y ya está! Hasta aquí todo lo que nos ofrece el parche 3.06 de VALORANT. ¿Cómo afectarán estos cambios en el juego?