Parche 4.08 de VALORANT: Fade se estrena, nerfeo a Jett y cambios a los grupos de 5
Riot GamesEl parche 4.08 de VALORANT llega con el lanzamiento del Episodio 4 Acto 3, y está acompañado por una variedad de nuevas incorporaciones, así como cambios de equilibrio para diferentes agentes. Para que no te pierdas nada te traemos todos los cambios en el shooter de Riot.
El acto final del episodio 4 ya está disponible en VALORANT y, además de un nuevo pase de batalla y líneas de skins muy refacheritas, el parche 4.08 nos trae a Fade, la nueva agente iniciadora.
Además de todos los cambios, los que muchos están esperando ver es el cambio ya revelado de Jett. Junto a ella, tendremos más modificaciones para Sova y Neon que tendrán un gran impacto en el rendimiento de VALORANT.
¿Preparados para el Acto 3?
Parche 4.08 de VALORANT
Todos los cambios del nuevo parche podéis leerlos de forma oficial en la web del juego.
Cambios a los agentes
Fade
Si el anuncio de la nueva iniciadora de VALORANT te supo a poco te traemos una guía para ayudarte a familiarizarte a la nueva agente.
Jett
Si quieres saber más el motivo del porqué del cambio y las decisiones que tomaron puedes saber más aquí.
- Viento de cola
- Cuando pulsamos la [E], Jett consumirá la carga de la habilidad. Tras un retardo de 0,75s se activará una ventana de 12s. en la que nos podremos deslizar pulsando la misma tecla.
- La carga podrá recuperarse al conseguir 2 muertes
- Se ha ajustado la funcionalidad de Fuga durante las rondas a cuchillo en el modo de carrera armamentística
Neon
Tras su salida el equipo de agentes ha estado motorizándola y quiere hacer algunos cambios para que, al jugar con ella o tenerla de aliada, sea muchísimo más fácil.
- Energía recibida al matar a un enemigo: 25% > 100%
- Cambio de marcha: ahora entrar en los combates será más fácil
- No se puede lanzar el deslizamiento durante el retardo del equipamiento
- *Eliminado* Ya no hay restricción para la velocidad
- Nos podremos deslizar hacia los lados y hacia delante siempre que nos estemos moviendo
- Aumenta la energía drenada: 6.7s > 10s
- Vía rápida
- Daño de muro eliminado
Sova
El equipo de equilibrio ha visto que se ha convertido en un agente habitual a niveles altos del juego competitivo y profesional. Tiene mucha fuerza en entornos coordinados por lo que quieren que el enemigo tenga oportunidad al tenerlo en contra.
Dron de reconocimiento:
- Duración: 10s > 7s
- Vida: 125 > 100
- Dardos:
- Alertas al revelar a un enemigo: 3 > 2
- Retando antes de la primera alerta: 1,2 s > 1.6s
- Equilibrio en la calidad de la habilidad como efectos y corrección de errores
Flecha explosiva:
- Daño máximo: 90 > 75
Cambios al modo competitivo en el parche 4.08 de VALORANT
En las colas de grupos de 5 encontraremos ahora los siguientes cambios:
- Se han reducido las penalizaciones por pérdida y ganancias de puntuación de rango en diferentes configuraciones de grupos de 5.
- Si todos los integrantes del grupo son Hierro – Diamante 2:
- *Eliminado* Penalizaciones por puntuación de rango
- 25% de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores si algún jugador queda fuera de la agrupación normal
- De Diamante 3 – Inmortal 3 (pero ninguno es Radiante):
- 25% de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores
- Si algún integrante es Radiante:
- 75% de penalización a todos los jugadores
- Se ha ajustado el emparejamiento para reducir las colas de grupos de 5.
¡Y ya está! Esto es todo lo que nos ofrece las notas del parche 4.08 de VALORANT