Parche 6.04 de VALORANT: Gekko, actualización de rendimientos y corrección de errores
Riot GamesEl parche 6.04 de VALORANT nos trae el acto 2 del episodio 6 del juego que incluye a Gekko, el nuevo agente, un nuevo pase de batalla y actualizaciones al sistema del juego. Esto es todo lo que incluye la nueva versión.
Se nota, se siente, el episodio 6 acto 2 de VALORANT está presente, y es que con el parche 6.04 tenemos un montón de novedades dentro del juego para disfrutar.
A parte de Gekko y sus amigos, tenemos nuevas líneas de skins, así como un nuevo pase de batalla cargadito de cosmético para que vayamos refacheritos en cualquier mapa de VALORANT.
No obstante, a diferencia de otras versiones, ningún agente del juego se ha visto afectado por este parche. A cambio, el equipo se ha centrado en la experiencia del juego para equilibrar las cosas.
¡Empecemos!
Parche 6.04 de VALORANT: nuevo acto, nuevo agente y nuevo pase de batalla
Cambios a los agentes: Geeko se estrena en VALORANT
Sin lugar a dudas, lo más llamativo del parche es Gekko y sus cuatro criaturitas. Con el rol de iniciador, el personaje proviene de Los Ángeles y en su propio vídeo musical nos ha dejado claro que se lleva muy bien con Reyna.
Podéis encontrar todas las habilidades, así como el desarrollo del personaje en su propia noticia.
Nuevo pase de batalla
El nuevo pase de batalla nos trae tres nuevas líneas temáticas, así como una gran variedad de elementos cosméticos.
Si te interesa saber todo lo que te espera puedes encontrar aquí toda la información al respecto.
Cambios en el juego
Actualizaciones de rendimiento
Sincronización de subprocesos actualizada para reducir la latencia de entrada:
- La latencia de entrada mejoró ~1 cuadro para los jugadores que cumplen con todos los siguientes criterios:
- No tienen NVIDIA Reflex/AMD Anti-Lag disponible/habilitado.
- Tienen renderizado multiproceso habilitado.
- Usan VSYNC.
Corrección de errores del parche 6.04 de VALORANT
Agentes
- Se corrigió un error por el cual si el orbe de barrera de Sage se dañaba mientras se fortificaba, se fortalecía hasta alcanzar la salud máxima en lugar de alcanzar la salud máxima menos el daño que se infligió durante la fortificación.
Sistemas de experiencia de juego
- Algunas habilidades, como el dron de Sova, en Lotus empujaban a otros jugadores, pudieran seguir empujándolos incluso con las puertas detenidas o cuando los jugadores no estuvieran ya en esa zona.
- Han corregido un problema que provocaba que la interfaz de usuario relacionada con modos de juego causase bloqueos al iniciar el juego.
Chiquitito pero matón, esto es todo lo que nos trae el parche 6.04 de VALORANT.