Parche 6.06 de VALORANT: nerfeo a Gekko, corrección de errores y más

Paula Hyedria González

El parche 6.06 de VALORANT es una versión menor que nos trae nerfeos a Gekko, cambios a las puertas de Lotus y una gran cantidad de corrección de errores.

Con el comienzo del episodio 6 de VALORANT tuvimos a Gekko, el nuevo agente del juego que ha ido rompiendo corazones con sus mascotitas. Sin embargo, su poder se ha visto sobrepasado y Riot se ha visto obligado a pasarlo por el martillo del nerfeo.

No obstante, el equipo de desarrolladores tampoco quieren dejarlo muy atrás por lo que esperan que estos cambios equilibren al personaje, pero sin afectarlo en su totalidad. Igualmente, a lo largo de las últimas semanas han surgido varios bugs que desbalancean en gran medida el juego por lo que el equipo se ha visto obligado a solucionarlo.

¡Esto es todo lo que incluye!

Parche 6.06 de VALORANT: cambios a Gekko y a las puertas de Lotus

Lo más importante para el equipo de equilibrio es que Gekko esté balanceado, una característica que, por lo visto las últimas semanas, no cumple. Por ello, van a intentar ponerlo al mismo nivel que al resto de sus compañeros.

Por ello, tanto Mosh como WIngman tendrán cambios en sus características.

Cambios a agentes

Gekko

  • Mosh (C)
    • El daño a objetos no ha mostrado un buen rendimiento con habilidades como la [C] de Breach o KAY/O.
      • Daño a objetos: 2,5 > 1
  • Wingman (Q)
    • A partir de ahora Wingman siempre morirá si es el último con vida.

Cambios a los mapas

Lotus

Ahora al romper la puerta destructible entre A Link y A Main tendremos nuevos efectos visuales para que sea más fácil ver a través de ella mientras se derrumba.

Experiencias de juego

Se ha añadido una capacidad para ocultar contornos y silueteado de los agentes. Para ello deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Ajustes > General > Otro
  2. Ahí vamos a la opción de “ocultar contornos y silueteado”.

Corrección de errores

Agentes

Wingman ya no puede producir conmoción a jugadores intangibles

Sistemas de la experiencia de juego

Ahora el juego dejará de situarnos debajo del mapa una vez que cargaba el mapa y entrábamos en él.

Social

Han corregido los siguientes errores:

  • Error que impedía mandar susurros que empezasen con un acento circunflejo ^. Ahora podremos susrrarnos caritas monas: ^w^.
  • Error que mostraba los iconos de las alertas aunque el jugador estuviese silenciado. Ahora, silenciar a alguien también ocultará sus alertas como es debido.
  • Error que provocaba que la interfaz del chat de voz fuese eclipsada cuando cegaban a nuestro agente. Ahora solo ciegan a nuestro agente, no a nosotros.
  • Error que provocaba que el botón de unirse a un grupo siguiese activo aunque la invitación ya no fuese válida.
  • Error que provocaba que, al navegar por nuestra lista de amigos, no se mostrase correctamente el número de personas en el grupo de un amigo.
  • Error que provocaba que, al navegar por el panel social, el movimiento de la rueda del ratón afectase a otros elementos de la interfaz, como el carrusel de agentes.
  • Error que provocaba que la lista de amigos se oscureciese cuando el rechazo automático de peticiones de amistad estaba activo.

Y ya está, esto es todo lo que tenemos en el parche 6.06.