Parche Valorant 2.03: Nuevo modo, penalizaciones por AFK, nerfs a Stinger
Riot GamesEl parche 2.03 de Valorant introduce toda una serie de correcciones que los fans han estado esperando desesperadamente. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización, que incluye cambios en Agentes, nerfs a la Frenezy y Singer y penalizaciones más duras por AFK.
Con el parche 2.03 llega una oleada de cambios que, a ojos de los profesionales y los aficionados, igualarán el juego y lo convertirán en una experiencia mucho más agradable. También está el nuevo modo Carrera Armamentística, que va a cambiar la experiencia de Valorant.
Con Reyna, Yoru, Brimstone y Phoenix, que verán algunos cambios, esperamos que el reino del terror disminuya un poco en los combates clasificados y no clasificados.
Además, en respuesta a las quejas sobre la meta de la Stinger y la Frenezy que se ha convertido en algo especialmente doloroso de adaptar, hay algunos cambios en ambas armas y un ligero aumento en la Marshal.
Notas del parche 2.03 de Valorant
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
REYNA
- Se reduce la cantidad de cargas máximas de Devorar (Q) y Despreciar (E): 4 a 2.
- Aumenta el coste de las cargas de Devorar y Despreciar: 100 a 200.
- Los enemigos que mueran en los 3 s después de que Reyna les inflija daño ahora sueltan orbes de alma aunque Reyna no se lleve el asesinato.
YORU
- Infiltración (E)
- Ahora el alcance dentro del que los enemigos pueden ver el vínculo de Infiltración cuando se desplaza se muestra en el minimapa.
- Ahora el alcance dentro del cual los enemigos escuchan los sonidos de Infiltración al teleportarse se muestra en el minimapa.
- Viaje interdimensional (X)
- El minimapa de Yoru ahora permanece visible durante Viaje interdimensional.
- Los enemigos que estén dentro del alcance de visión de Yoru mientras está usando Viaje interdimensional ahora aparecen también en el minimapa de los aliados.
- Viaje interdimensional ya no puede bloquear a enemigos.
BRIMSTONE
- Incendiario (Q)
- Los efectos de sonido del rastro de fuego de Incendiario ahora se escucharán con más claridad, aunque haya otros sonidos reproduciéndose en la zona.
PHOENIX
- Combustión (E)
- Los efectos de sonido del rastro de fuego de Combustión ahora se escucharán con más claridad, aunque haya otros sonidos reproduciéndose en la zona.
ACTUALIZACIONES DE ARMAS EN EL PARCHE DE VALORANT
MARSHAL
- La velocidad de movimiento al utilizar el zoom ahora será del 90 % de la velocidad sin zoom (anteriormente era del 76 %).
- Se reduce el precio: 1100 a 1000.
- Aumenta la ampliación del zoom: x2,5 a x3,5.
STINGER (disparo automático)
- Aumenta el precio: 1000 a 1100.
- Se reduce la cadencia de disparo del modo de disparo automático: 18 a 16.
- Ahora el modo de disparo automático alcanza la dispersión máxima con la cuarta bala, en lugar de con la sexta.
- Se ha ajustado la curva de retroceso vertical para el modo de disparo automático, que ahora progresará más rápidamente a partir de la tercera bala.
STINGER (disparo en ráfaga)
- Se ha ajustado el retroceso vertical para que sea más pronunciado tras la primera ráfaga.
- Aumenta el margen de error en ráfagas sucesivas.
- Se reduce el tiempo de recuperación en el modo de disparo en ráfaga: 0,45 a 0,4.
FRENZY
- Aumenta el precio de 400 a 500.
ACTUALIZACIONES DE MODOS DE JUEGO
- ¡Ya está disponible Carrera armamentística! (Echad un vistazo al resumen completo del modo).
ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
- Ahora la inactividad durante largos periodos de tiempo en partidas competitivas (6 o más rondas) provocará que se aplique una penalización de 8 puntos de rango.
- Los emblemas de rango de acto ahora se basarán en vuestra victoria de mayor nivel (en lugar de en la número nueve).
Para más información sobre estos cambios, leed el resumen de los planes para el competitivo en el Acto II del Episodio 2.
MEJORAS DE CALIDAD EN EL PARCHE DE VALORANT
- Ahora todos los grafitis se destruyen al comienzo de la ronda.
MEJORAS Y ACTUALIZACIONES PARA LA SECUENCIA DE MUERTE
- Tiempo de los efectos:
- Se reduce el tiempo que tarda en comenzar el fundido a negro: 1,75 s después de morir a 1,5 s después de morir.
- Aumenta el tiempo de duración de la pantalla negra: 0 s aprox. a 0,25 s.
- El tiempo total de la secuencia de muerte no ha cambiado; seguirá durando 2,75 s.
- El movimiento de la cámara se ha suavizado significativamente, sobre todo para aquellos con una mala conexión de red.
- Antes de la versión 2.03, la cámara podía vibrar durante la secuencia de muerte de cualquiera de los jugadores (sobre todo de aquellos con ping alto o pérdida de paquetes).
- Tras investigar este problema, os aseguramos que la vibración de la cámara no influía en el rendimiento del combate. Todo aquel que tuviera este problema ya estaba muerto cuando se daba este movimiento tan poco fluido.
- Ahora todos, independientemente de vuestras conexiones de red, disfrutaréis de un movimiento fluido de la cámara durante la secuencia de muerte.
ERRORES
- Se han solucionado 16 errores en esta versión.