Skins Imperium de VALORANT: fecha de lanzamiento, precio y armas
Riot GamesEl paquete de skins de Imperium de VALORANT llegará con el episodio 7 acto 2 del juego, y si estás interesado en adquirirlo te traemos todo lo que necesitas saber sobre él desde su fecha de lanzamiento hasta el precio de cada arma.
Se nota, se siente, el episodio 7 acto 2 de VALORANT está presente, y es que el parche 7.04 traerá muchísimos cambios al juego. No solo tendremos los esperadísimos nerfeos de Jett dentro del juego sino también cambios de equilibrio a Skye y Astra junto a un nuevo mapa.
Paralelamente, también tendremos una nueva línea de skins premium que se llama Imperium. Su temática es elegante, delicada e invoca una animación de un dragón chulísimo al rematar.
Esto es todo lo que tienes que saber sobre la temática de skins Imperium en VALORANT.
Paquete de skins Imperium de VALORANT: fecha de lanzamiento y precio
Las skins Imperium llegarán el 29 de agosto de 2023 a VALORANT.
Los datos sobre el paquete son los siguientes:
- Coste del paquete: 8 700 PV (incluye skins para las armas, colgantes de armas, una tarjeta de jugador y un grafiti no animado)
- Edición: exclusivo
- Armas:
- Cuerpo a cuerpo: 4 350 PV
- Judge: 2 175 PV
- Operator: 2 175 PV
- Sheriff: 2 175 PV
- Vandal: 2 175 PV
- Variantes:
- Rubí (rojo) + su propio dragón a juego
- Perla (blanco) + su propio dragón a juego
- Obsidiana (negro) + su propio dragón a juego
Arma | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 |
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Cuerpo a cuerpo | Modelo personalizado | Modelo personalizado (hoja de puño de doble mano), animaciones efectos visuales y audio. Animación de ataque alternativa totalmente nueva (clic derecho). | – | – |
Arma | Modelo personalizado | Sonidos de disparo y efectos visuales de los fogonazo personalizados | Efectos visuales y de audio personalizados para equipar, recargar e inspeccionar animaciones | Estandarte y remate personalizados |
Paquete Imperium: lore y diseño de las armas
Como puede verse, las skins de Imperium de VALORANT están inspiradas en las armas y armaduras de Asia Oriental, donde el dragón actúa como elemento central.
Kerwin Atienza, director sénior de dirección artística, explica: “Nos inspiramos en los dragones de Oriente y en los materiales de las joyas. Trabajamos con nuestro equipo de China y observamos artefactos de ese país para ver cómo podíamos incorporar los adornos de oro en el diseño de las armas. Nuestro objetivo era que las armas parecieran tesoros imbuidos de magia. Las variantes se inspiraron en la mitología china, con cada variante de arma representando a distintos reyes dragón y sus respectivos colores“.
“Teníamos muchos retos con un finisher de esta envergadura. En la mayoría de las zonas cerradas, el dragón se solapaba con el entorno. Nos aseguramos de que siempre hubiera algo interesante que el jugador pudiera ver haciendo que el enemigo estuviera encerrado en el cristal a ras de suelo. Nuestro equipo de arte técnico y de personajes trabajó duro en los efectos visuales del dragón y en cómo se mezcla con el entorno para asegurarnos de que, en la mayoría de los casos, el dragón fuera visible en toda su magnificencia“, añade Bastien Ramisse, director de arte de personajes.