Todos los cambios en los mapas de Valorant del parche 1.02

María Pastoriza
Riot Games

El segundo parche oficial para Valorant salió y trajo una tonelada de nuevos cambios a lo largo de sus cuatro mapas de Split, Ascent, Bind y Haven. Aquí hay un desglose completo de lo que los jugadores pueden encontrar.

Riot ha estado trabajando para equilibrar su juego fps táctico. Las habilidades de los personajes llevan a la desarrolladora a tener que probar distintas cosas para que todo sea justo.

Pero el estudio quiere hacer que los ángulos estrechos en sus arenas sean “un poco más sencillos” para que los jugadores se sientan seguros al defender o despejar mientras atacan, y ha implementado nuevos elementos para ayudar a aliviar la carga.

Vamos a echar un vistazo a los distintos mapas y los cambios que han recibido con el parche de Valorant.

Cambios en los mapas de Valorant

Bind

Los cambios en el mapa no son tan extensos como los demás, pero Riot ha reparado dos puntos que los campistas han estado favoreciendo.

Los nuevos elementos frente a la entrada del baño cerca del Orbe ahora tienen alfombras en la esquina para evitar que la gente acampe, así como la pared recién curvada fuera del teletransportador de Hookah que debería hacer que sea más fácil ver a los oponentes.

Haven

Los creadores de contenido, como el canal de YouTube ‘Click Heads’, han estado ejecutando todos los cambios en los mapas, destacando algunas de las actualizaciones más grandes que se han visto.

Por ejemplo, en Haven, hay objetos colocados en las puertas C-Link, C-Long y Garage. Los objetos son notables y aparentemente aleatorios, pero evitan que las personas obtengan una matanza descarada de alguien que corre a la vuelta de la esquina.

Además, en el lado A del mapa, se ha cambiado a cajas más pequeñas que nos dan la capacidad de ver quién está del otro lado, similar a la tubería agregada en las alcantarillas a solo unos metros de allí.

Ascent

Lo mismo se puede decir sobre Ascent, el mapa más nuevo del juego. Se han apilado objetos cerca del punto de aparición Defensor para dar a los rotadores un desafío un poco más difícil de atravesar.

En el Jardín ahora hay una columna completa de objetos que evitan que los personajes se agachen y permanezcan relativamente ocultos.

Cerca del Orbe en el lado A, hay dos cajas en frente de la carnicería que evita el mantenimiento a corta distancia. Estos también se pueden usar para obtener otro ángulo.

Riot Games
Los atacantes lo tendrán ahora algo más difícil.

Split

Cerca del punto de aparición Defensor hay un enorme rayo de metal que impide que acampen durante una ronda de salvamento o para protegerlo de una rotación.

Ese es el único cambio realizado en Split después de que un parche anterior hizo una gran reconfiguración de cómo se veía la parte media del mapa.

Estos cambios no son masivos, pero harán que algunos lugares sean más difíciles para los jugadores de Valorant para acampar y aprovechar los ángulos descarados de los mapas.

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