Ecos en Wuthering Waves: cómo conseguirlos, coste y más
Kuro GamesEn Wuthering Waves, los jugadores cuentan con una gran cantidad de Ecos para recolectar. Acá te proporcionamos toda la información necesaria al respecto, incluyendo cómo conseguirlos, las limitaciones que tienen, coste y todos los Ecos disponibles en la versión 1.0 del título.
En Wuthering Waves hay una amplia variedad de materiales para recolectar. Los Ecos son un elemento clave y necesitarás los mejores para superar los desafíos más difíciles que se te presenten.
Por eso te ofrecemos toda la información que necesitas sobre los Ecos en Wuthering Waves, desde cómo conseguirlos hasta el listado completo de cada uno en este videojuego de Kuro Games.
Contenido
¿Qué son los Ecos en Wuthering Waves?
Los Ecos son elementos que puedes asignar a tus personajes para obtener mejoras en sus estadísticas, aumentos de poder y habilidades extra en Wuthering Waves.
Se asemejan a los artefactos de Genshin Impact o a las reliquias de Honkai Star Rail. El primer eco que asignes se mostrará en la parte superior y proporcionará una nueva habilidad al personaje.
Estas habilidades pueden ser ataques adicionales, habilidades de curación o mejoras para todo el equipo. Cada eco está vinculado a un atributo específico, lo que significa que puedes equipar a los personajes con habilidades de otros atributos para diversificar su conjunto de habilidades.
Los Efectos de Sonata son bonificaciones que se activan cuando asignas dos ecos del mismo conjunto. Estos efectos pueden variar en atributos, dependiendo del eco asignado.
Para mejorar los ecos, necesitarás invertir materiales específicos. Este proceso puede desbloquear subatributos para los ecos.
Precios de los Ecos en Wuthering Waves
En Wuthering Waves, cada Resonador tiene un límite máximo de costo que determina la cantidad de Ecos que pueden obtener. Al inicio del juego, el personaje principal, Rover, tiene un límite de coste de 8, pero este puede aumentarse hasta un máximo de 12.
Los Ecos se dividen en cuatro clases diferentes, y cada una tiene asignado un coste:
- Común: 1 Coste
- Élite: 3 Coste
- Señor supremo: 4 Coste
- Calamidad: 4 Coste
Para aumentar el límite de Coste de tus personajes, necesitarás conseguir Experiencia del Banco de Datos.
Cómo conseguir Ecos en Wuthering Waves
En Wuthering Waves, obtener Ecos no es nada difícil, solo tienes que enfrentarte y derrotar a los monstruos en el mundo abierto, y luego absorber sus Ecos.
Puedes lograrlo explorando el mundo y venciendo a distintos tipos de monstruos. Cuanto más poderoso sea el enemigo, mejor será el Eco. No es necesario desbloquear ninguna función, ya que absorber Ecos es una de las primeras acciones que realizas durante los tutoriales al principio del juego.
Cómo obtener experiencia en el Banco de Datos en Wuthering Waves
Puedes ganar experiencia en el Banco de Datos en Wuthering Waves derrotando nuevos monstruos, también conocidos como los Engendros Tácet. Necesitarás encontrar y vencer monstruos de diferentes rarezas para obtener experiencia en tu Banco de Datos, ya que derrotar al mismo enemigo una y otra vez no te proporcionará lo que buscas.
Después de completar los tutoriales, puedes dirigirte al Banco de Datos a través del menú principal, donde encontrarás recompensas que puedes reclamar por desbloquear niveles en el Banco de Datos. Esto aumentará tu Coste máximo, así como la resistencia de tus personajes.
Todos los Ecos en Wuthering Waves
Hay un total de 52 Ecos en el juego durante su lanzamiento y es muy probable que su número aumente durante los próximos meses. Acá está la lista con todos los Ecos disponibles para la versión 1.0 del título de Kuro Games:
ECO | CLASE | HABILIDAD DEL ECO |
---|---|---|
Aero Predator | Común | Invoca a un Aero Predator que lanza un dardo hacia delante. El dardo rebota entre los enemigos hasta tres veces e inflige un 18% de DMG aéreos cada vez que impacta. |
Autopuppet Scout | Élite | Transformarse en Autopuppet Scout, infligiendo 170% de Daño Glaciar a los alrededores, y generando hasta 3 Muros de Hielo para bloquear a los enemigos |
Bell-Borne Geochelone | Calamidad | Activar la protección de Bell-Borne Geochelone. Infligir Daño Glaciar equivalente al 91.2% de la DEF actual del personaje a los enemigos cercanos, y obtener un Escudo Bell-Borne que dura 15 segundos. El Escudo Bell-Borne proporciona una Reducción de Daño del 50% y un Aumento de Daño del 10% para los miembros actuales del equipo, y desaparece después de que el personaje actual recibe 3 golpes |
Chaserazor | Élite | Transformarse en Carapace para realizar un ataque giratorio que inflige 70% de Daño Aero, seguido de un corte que inflige 105% de Daño Aero |
Chasm Guardian | Élite | Transformarse en Chasm Guardian para realizar un Ataque Saltarín que inflige 171% de Daño Caos al impactar. El personaje actual pierde un 10% de HP después de que el golpe aterrice. Restaurar periódicamente el HP del personaje actual después de 5 segundos, hasta un 10% de su HP máximo. |
Chirpuff | Común | Invocar a un Chirpuff que se autoinfla y lanza tres potentes ráfagas de viento hacia adelante. Cada ráfaga inflige un 24% de Daño Aero y empuja hacia atrás a los enemigos |
Crownless | Señor Supremo | Transformarse en Crownless y realizar hasta 4 ataques consecutivos. Los primeros 2 ataques infligen un 83.80% de Daño Caos cada uno, el tercer ataque inflige un 62.85% de Daño Caos 2 veces, y el cuarto ataque inflige un 41.90% de Daño Caos 3 veces. Después de la transformación, aumentar el Daño Caos del personaje actual en un 12% y el Daño de Habilidad de Resonancia en un 12% durante 15 segundos |
Cruisewing | Común | Invocar a un Cruisewing que restaura el HP de todos los personajes del equipo actual en un 1% de su HP máximo, más un adicional de 80 puntos de HP, hasta 4 veces. |
Cyan-Feathered Heron | Élite | Transformarse en Cyan-Feathered Heron y cargar contra los enemigos, infligiendo un 148% de Daño Aero. Esta Habilidad de Eco interrumpe las Habilidades Especiales del enemigo al infligir daño |
Diamondclaw | Común | Transfórmate en Diamondclaw y entra en estado de parada. Contraataca al terminar el estado de parada, infligiendo 30%+60 DMG físicos. |
Dreamless | Calamidad | Transfórmate en Dreamless y realiza 6 ataques consecutivos. Los primeros 5 ataques infligen 33,80% DMG de Havoc cada uno, y el último ataque inflige 169% DMG de Havoc |
Electro Predator | Común | Invoca a un Electro Predator para que dispare 5 veces al enemigo. Los primeros 4 disparos infligen un 10,80% de DMG eléctrico y el último un 28,80% de DMG eléctrico. |
Excarat | Común | Transformarse en un Excarat y excavar bajo tierra para avanzar. En este estado, tienes la capacidad de cambiar de dirección y eres inmune al daño. |
Feilian Beringal | Señor Supremo | Transfórmate en Feilian Beringal para ejecutar una potente patada. Si la patada alcanza a un enemigo, realiza inmediatamente un golpe de seguimiento. La patada inflige 144,90% DMG aéreos, y el golpe de seguimiento inflige 177,10% DMG aéreos. Tras el golpe de seguimiento, la DMG aérea del personaje actual aumenta un 12% y la DMG de ataque pesado aumenta un 12% durante 15 segundos. |
Fission Junrock | Común | Invocar un Fission Junrock genera un efecto de resonancia que restaura un 2% de PS de las unidades amigas cada vez. Si no estás en combate, puedes recoger minerales o plantas cerca. |
Flautist | Élite | Te transformas en Flautist y emites continuamente Electrolasers, que infligen un 33,30% de DMG Eléctrico un total de 10 veces. Gana 1 Energía de Concierto cada vez que impacta. |
Fusion Dreadmane | Común | Invoca un Dreadmane de fusión que golpea ferozmente al enemigo, infligiendo 20% + 40 DMG de fusión. |
Fusion Prism | Común | Invocar un Fusion Prism para disparar un fragmento de cristal, infligiendo un 20% + 40 de Daño de Fusión |
Fusion Warrior | Común | Transfórmate en Fusion Warrior para realizar un Contraataque. Si el contraataque tiene éxito, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce un 70% y se inflige un 180% de DMG de fusión. |
Geohide Saurian | Élite | Invocar un Geohide Saurian para escupir fuego continuamente, infligiendo un 10.70% de Daño de Fusión 10 veces. |
Glacio Predator | Común | Invoca a un Glacio Predator que lanza una lanza de hielo que inflige un 28,80% de DMG glaciales al golpear. Inflige un 2,88% de DMG de glacio hasta 10 veces durante el tiempo de carga, y un 14,40% de DMG de glacio al explotar la lanza. |
Glacio Prism | Común | Invoca un Glacio Prism que dispara continuamente tres fragmentos de cristal, cada uno de los cuales inflige un 24% de DMG glacial. |
Gulpuff | Común | Invoca a un Gulpuff que sopla burbujas 5 veces, cada una de las cuales inflige un 14,40% DMG a Glacio. |
Havoc Dreadmane | Élite | Transformarse en Havoc Dreadmane para realizar golpes de cola hasta 2 veces. Cada golpe inflige un 72.90% de Daño de Caos. Se realizará un golpe adicional al impactar, infligiendo un 48.60% de Daño de Caos. |
Havoc Prism | Común | Invocar un Havoc Prism para disparar 5 fragmentos de cristal, cada uno infligiendo un 14.40% de Daño de Caos |
Havoc Warrior | Común | Transformarse en Havoc Warrior para realizar hasta 3 ataques, infligiendo un 107.33% de Daño de Caos cada vez. |
Hoartoise | Común | Transformarse en Hoartoise y restaurar lentamente el HP. Utiliza la habilidad de Eco de nuevo para salir del estado de transformación. |
Hoochief | Élite | Transformarse en Ciclón Hoochief y golpea a los enemigos, infligiendo un 149% de Daño Aero |
Hooscamp | Común | Transformarse en Hooscamp y para lanzarte contra los enemigos, infligiendo un 30% + 60 de Daño Aero. |
Impermanence Heron | Señor Supremo | Transfórmate en Impermanence Heron para volar y golpear, infligiendo 194,10% DMG de Daño. Pulsación larga para permanecer como Impermanence Heron y escupir llamas continuamente, cada ataque infligiendo 34,83% DMG de Daño. Cuando el ataque inicial alcanza a un enemigo, el personaje actual recupera 10 de Energía de Resonancia. Si el personaje actual usa su Habilidad Outro en los siguientes 15 segundos, el daño infligido por el siguiente personaje aumentará un 12% durante 15 segundos. |
Inferno Rider | Señor Supremo | Te transformas en Inferno Rider para lanzar hasta 3 golpes consecutivos, cada uno de los cuales inflige 151,50%, 176,75% y 176,75% DMG de Fusión respectivamente. Tras el último golpe, aumenta la DMG de Fusión del personaje actual un 12% y la DMG de Ataque Básico un 12% durante 15 segundos. Mantén pulsada la Habilidad Eco para transformarte en Inferno Rider y entrar en el Modo Montar. Al salir del Modo Cabalgar, inflige un 12% de DMG de Fusión a los enemigos de delante. |
Lampylumen Myriad | Señor Supremo | Transformarse en Lampylumen Myriad. Realizar hasta 3 ataques consecutivos. Desatar un shock congelante al realizar golpes hacia adelante consecutivos, con los dos primeros golpes infligiendo un 125.10% y un 125.10% de Daño Glaciar respectivamente, y el último golpe infligiendo un 166.80% de Daño Glaciar. Los enemigos quedarán congelados al ser golpeados. Cada shock aumenta el Daño Glaciar del personaje actual en un 4% y el Daño de Habilidad de Resonancia en un 4% durante 15 segundos, acumulándose hasta 3 veces. |
Mech Abomination | Señor Supremo | Golpea a los enemigos de delante, infligiendo un 30,40% de DMG eléctrico. Invoca Mech Abomination para atacar a los enemigos. Los residuos mecánicos infligen un 200% de DMG eléctrico al golpear y explotan al cabo de un rato para infligir un 100% de DMG eléctrico. Tras lanzar esta Ecohabilidad, aumenta el ATK del personaje actual un 12% durante 15 segundos. El daño infligido por Mech Abomination se considera DMG de la Habilidad Outro. |
Mourning Aix | Señor Supremo | Te transformas en Mourning Aix y ejecutas 2 ataques de garra consecutivos, cada uno de los cuales inflige 98,40% y 147,60% de DMG de Espectro, respectivamente. Tras la transformación, aumenta los DMG de Espectro del personaje actual un 12% y los DMG de Liberación de Resonancia un 12% durante 15 segundos. |
Rocksteady Guardian | Élite | Te transformas en Rocksteady Guardian y entras en estado de parada. Al ser atacado, inflige DMG espectral igual al 5,18% de los PS máximos del personaje actual y realiza un ataque de seguimiento que inflige DMG espectral igual al 5,18% de los PS máximos del personaje actual. Vuelve a usar la habilidad Eco para salir de la transformación. Si el ataque recibido es un ataque de habilidad especial, interrumpe la habilidad especial del enemigo y realiza un ataque de seguimiento de dos fases, cada una de las cuales inflige DMG espectral igual al 3,45% de los PS máximos del personaje actual. |
Roseshroom | Élite | Invoca un Roseshroom que dispara un láser que inflige un 35,67% de DMG de Caos hasta 3 veces. |
Sabyr Boar | Común | Invocar un Sabyr Boar para embestir al enemigo en el aire, infligiendo un 20% + 40 de Daño Físico |
Snip Snap | Común | Invocar a un Snip Snap que lanza bolas de fuego al enemigo, infligiendo un 20% + 40 de Daño de Fusión al impactar. |
Spearback | Élite | Invocar a un Spearback para realizar 5 ataques consecutivos. Los primeros 4 ataques infligen un 18.73% de Daño Físico y el último inflige un 32.10% de Daño Físico. |
Spectro Prism | Común | Invocar un Spectro Prism para emitir un láser que golpea al enemigo hasta 8 veces, infligiendo un 9% de Daño Espectro cada vez |
Stonewall Bracer | Élite | Transfórmate en Stonewall Bracer y carga hacia delante, infligiendo un 70,40% de DMG física al golpear, luego golpea para infligir un 105,60% de DMG física y obtener un escudo del 10,00% de los PS máximos del personaje actual. Vuelve a usar la habilidad Eco para salir del estado de transformación. |
Tambourinist | Élite | Invoca a un Tambourinist que emite periódicamente Melodías de aniquilación. Las unidades amigas golpeadas por Melodías de aniquilación infligen una DMG de Caos adicional del 9% con sus ataques, hasta 10 veces. |
Tempest Mephis | Señor Supremo | Se transforma en Tempest Mephis para realizar ataques de cola seguidos de un ataque de garra. El rayo invocado por el giro de cola inflige un 64,05% de DMG eléctricos cada vez, mientras que el ataque de garra inflige un 109,80% de DMG eléctricos. Tras el golpe de garra, aumenta la DMG eléctrica del personaje actual un 12% y la DMG de ataque pesado un 12% durante 15 segundos. |
Thundering Mephis | Señor Supremo | Thundering Mephis y lanza un rápido ataque de hasta 6 golpes. Los primeros 5 golpes infligen un 82,88% de DMG eléctrico cada uno, mientras que el golpe final inflige un 118,40% de DMG eléctrico, con un 19,73% de DMG eléctrico adicional por el trueno. Tras el golpe final, aumenta la DMG de Electro del personaje actual un 12% y la DMG de Liberación de resonancia un 12% durante 15 segundos. |
Tick Tack | Común | Invoca una Tick Tack que carga y muerde al enemigo. La carga de Tick Tack inflige un 42,80% de DMG de Caos al enemigo, y el mordisco le inflige un 64,20% de DMG de Caos. Reduce la Fuerza de vibración enemiga hasta un 5% durante 5 segundos. |
Traffic Illuminator | Común | Invocar un Traffic Illuminator, inmovilizando a los enemigos durante un máximo de 1 segundo. La inmovilización se levantará una vez que el enemigo sea golpeado |
Vanguard Junrock | Común | Invocar un Vanguard Junrock que avanza hacia adelante, infligiendo un 20% + 40 de Daño Físico a los enemigos en su camino. |
Violet-Feathered Heron | Élite | Transfórmate en Violet-Feathered Heron y entra en posición de parada. Contraataca al terminar la Parada, infligiendo 180% de DMG Eléctrico. Si te atacan durante la Postura de Parada, puedes contraatacar por adelantado y recuperar además 5 Energía de Concierto. |
Whiff Whaff | Común | Invoca un Whiff Whaff que desencadena una explosión de aire que inflige un 32,10% de DMG aéreos y produce una Zona de baja presión. La zona de baja presión atrae continuamente a los enemigos cercanos hacia el centro durante 2 segundos, lo que inflige un 12,48% de DMG aéreo hasta 6 veces. |
Young Geohide Saurian | Común | Transfórmate en Young Geohide Saurian para descansar en el lugar y restaurar lentamente los PS. |
Young Roseshroom | Común | Invoca un Young Roseshroom bebé que dispara un láser que inflige 20% + 40 DMG de Havoc. |
Zig Zag | Común | Invocar a un Zig Zag que detona energía Espectro, infligiendo un 30% + 60 de Daño Espectro y creando una Zona de Estancamiento que dura 1.8 segundos |
Nota: Los nombres de los Ecos están en inglés pero pueden cambiar dependiendo de la traducción del juego. Los estaremos actualizando cuando haya más información.
Los efectos de Sonata son aleatorios, por lo que es posible que necesites obtener muchos Ecos antes de obtener el que necesitas para hacer el mejor build a tu personaje.
Y esto es todo lo que tienes que saber sobre los Ecos en Wuthering Waves. Recuerda que en Dexerto ES tenemos guías de juegos gacha populares como Genshin Impact ¡será mejor que no los perdas de vista!