Xiangli Yao en Wuthering Waves: filtraciones y todo lo que sabemos
Kuro GamesEsto es lo que dicen las filtraciones sobre Xiangli Yao, la próxima unidad DPS que llegará en la versión 1.2 de Wuthering Waves.
Kuro Games anunció a dos nuevos personajes que serán jugables en la versión 1.2 de Wuthering Waves. Se trata del soporte Glacio Zhezhi y la unidad DPS Xiangli Yao.
Mientras algunos jugadores se afanan en apostar por Jinhsi y Changli, otros no saben si deben reservar para Xiangli Yao. Esto se debe a que será el sustituto ideal de Calcharo y se convertirá en la mejor unidad para formar pareja con Yinlin.
Contenidos
¿Tiene fecha de lanzamiento Xiangli Yao en Wuthering Waves?
No, Xiangli Yao aún no tiene fecha de lanzamiento.
Sin embargo, se ha confirmado que será jugable en la versión 1.2, y las filtraciones afirman que estará disponible en la fase 2. Por lo tanto, los fans pueden esperar que sea jugable a principios de septiembre de 2024.
También se filtró que se regalará una copia de Xiangli Yao en un evento del juego. Sin embargo, los creadores aún no lo han confirmado.
Atributo y arma de Xiangli Yao en Wuthering Waves
Xiangli Yao será una unidad Electro similar a Yinlin en Wuthering Waves. Además, se ha filtrado que en el juego será un usuario del Guantelete similar a Lingyang.
Habilidades de Xiangli Yao en Wuthering Waves
Estas son las habilidades que se filtraron del personaje:
Ataques básicos
Habilidad | Descripción |
---|---|
Ataque básico | Realiza hasta 5 ataques consecutivos, infligiendo daño Electro. |
Ataque pesado | Realiza un ataque cargado a costa de STA, infligiendo daño Electro. |
Ataque en el aire | Realiza un Ataque en picado desde el aire a costa de STA, infligiendo daño Electro. |
Contraataque | Usa Ataque Básico tras una Esquiva exitosa para atacar al objetivo, infligiendo daño eléctrico. |
Habilidad de Resonancia
Habilidad | Descripción |
---|---|
Deducción | Ataca al objetivo, infligiendo daño Electro. |
Liberación de Resonancia
Habilidad | Descripción |
---|---|
Modelo de cognición | Ataca al objetivo, infligiendo daño Electro. Entra en Intuición. Cuando estés en Intuición: -Consigue 3 Hipercubos. Cada vez que se lance la Habilidad Resonancia Ley de los Reinos, consume 1 Hipercubo. La intuición termina cuando se consumen todos los hipercubos. -El Ataque Básico y el Ataque Pesado se sustituyen por el Pivote de Ataque Básico – Empalar, que realiza hasta 3 ataques consecutivos, infligiendo daño Electro. -Deducción de Habilidad de Resonancia se sustituye por Divergencia de Habilidad de Resonancia, que inflige daño Electro. -El Ataque de Esquiva se sustituye por Ataque de Esquiva – Insondable, que inflige daño de Liberación de Resonancia. |
Circuito Forte – Siempre en búsqueda
Habilidad | Resonancia |
---|---|
Descifrar | Al obtener 100 de Capacidad, Deducción de Habilidad de Resonancia se sustituye por Descifrar Habilidad de Resonancia. Ataca al objetivo, infligiendo daño Electro, considerado como daño de Liberación de Resonancia. |
Ley de Reinos | Cuando está en Intuición activada por Liberación de Resonancia y obtiene 5 de Capacidad de Rendimiento, Divergencia de Habilidad de Resonancia se sustituye por Ley de Reinos de Habilidad de Resonancia. Ataca al objetivo, infligiendo daño Electro, considerado daño de Liberación de Resonancia. |
Renovación | Poco después de lanzar Habilidad de Resonancia Ley de los Reinos o Habilidad de Resonancia Divergencia, usa Ataque Básico para realizar Ataque Revamp en el aire a coste de STA, infligiendo daño Electro, considerado como daño de Liberación de Resonancia. |
Capacidad | Xiangli Yao puede albergar hasta 100 Capacidades. Cuando está en Intuición activada por Liberación de Resonancia, Xiangli Yao no puede obtener Capacidad. Obtiene Capacidad por cada Sonda de Ataque Básico al golpear. Obtiene Capacidad por cada Deducción de Habilidad de Resonancia al golpear. |
Capacidad de rendimiento | Xiangli Yao puede mantener hasta 5 Capacidades de Rendimiento. Cuando está en Intuición activada por Liberación de Resonancia: Obtiene 1 capacidad de rendimiento cuando la fase 1 de Pivote de ataque básico – Empalar alcanza a un objetivo. Obtienes 2 capacidades de rendimiento cuando las fases 2 y 3 de Pivote de ataque básico – Empalar alcanzan a un objetivo. Obtienes 2 de capacidad de rendimiento por cada Divergencia de habilidad de resonancia al golpear. Obtienes 3 de capacidad de rendimiento por cada renovación de ataque en el aire que aciertes. |
¡Y eso es todo! Para más contenido de Wuthering Waves, puedes revisar los códigos disponibles del juego o dónde encontrar Iris.